Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Escalas espejo/simétricas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Escalas espejo/simétricas

Mensaje por juanbcn83 »

Hola compis, ante mi nula capacidad para aprender teoría recurro a vuestro consejo y sabiduría :mrgreen:

El caso es que estudiando, leyendo, transcribiendo me he encontrado con vídeos que hablaban de la utilidad de las escalas espejo para la improvisación. Esto me ha gustado porque me ha llevado a mis tiempos mozos cuando estudiaba el instrumento con más ahínco.

Aunque entiendo el concepto de estas escala en su esencia me gustaría saber cual sería la aplicación que vosotros le dais o daríais, sea en un concepto de improvisación, solo o creación de líneas de bajo.

Supongo que su funcionalidad está más relacionada con el tema improvisación o solos pero aquí me hallo, dispuesto a aprender.

Cualquier información siempre es bien recibida.

:brindis:
La música es infinita
Responder