https://www.dropbox.com/scl/fo/gd9mlm47 ... inn1i&dl=0
Pongo en venta el tope gama de los Tokai de hoy en día, el Tokai TPB99. Una auténtica joya de bajo.
Cuerpo de dos piezas de Aliso seleccionados, una veta increíble. Mástil increíblemente cómodo y diapasón de rosewood oscurísimo de una calidad difícil de ver en otras marcas. Radio compuesto para que la mano fluya cómoda por todo el mástil. 42mm de cejilla. Y un acabado de trastes digno de la más alta calidad japonesa.
El bajo viene de fábrica con su maletín vintage y su certificado de autenticidad, que por supuesto se entregan también.
El bajo cuesta en tienda 1390€ y además lleva de upgrade pastillas Lollar y clavijas Gotoh res o Lite. También se entrega la pastilla original. Con un sonido más oscuro y pastoso que las Lollar, pero también muy chulo y de calidad.
El precio es de 1100€ y para cambios lo valoro en el montante total que me he gastado, ya que está todo en perfecto estado.
Es decir 1390+Lollar 180+Gotoh res o Lite 120=1690€.
No tengo prisa por deshacerme de un bajo que le da mil vueltas a cualquier Precision de la marca de la F, así que en esta ocasión no puedo ajustar más el precio.
Para cambios me puede interesar algún Yamaha bb, algún Precision tipo 51,54 o algún Jazz Bass. Cosas clásicas.
El bajo está en Torrejón de Ardoz y mando toda la información que sea necesaria.
https://www.dropbox.com/scl/fo/gd9mlm47 ... inn1i&dl=0
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Tokai TPB99 (Tope gama Made in Japan)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
- BA
-
- BA
Re: Tokai TPB99 (Tope gama Made in Japan)
Peso: 3'9kg en bascula de precisión.