Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ampeg v4b

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Camilodann
B
B

ampeg v4b

Mensaje por Camilodann »

Buenas como estan, soy nuevo en el foro, actualmente tengo un jazz bass squier vm, un orange crush bass 50 y pedales varios.
quiero conseguirme un ampeg v4b en Argentina, para juntarlo con mi orange crush bass 50 y armar mi sonido usando el ampeg como buen valvular que es (cruch) y mi orange en clean.
el tema es que en argentina no encontre ampegs v4b usados o nuevos directamente, sea la version ressisue o la normal.
comprar en exterior es todo un tema, te sale mas caro la aduana que el producto, es todo un tema.
por ejemplo, el ampeg v4b ressisue nuevo en thomman a $1500 me termina saliendo casi 5 millones de pesos argentinos basicamente $3000 euros aprox. entonces no se como lo podre comprar.

desde antemano, muchas gracias
Responder