Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Valor Push/Pull Preamp Delano Sonar 3
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Valor Push/Pull Preamp Delano Sonar 3
Buenas tardes, he adquirido un preamp Sonar 3 para instalar en el Sterling Sub Series, es de 3 bandas, para no tener que desplazar el jack al lateral del bajo y hacer agujeros y modificaciones he pensado en poner un push/pull, pero no se de que valor ha de ser 250k? 500k? Luego que bandas junto en el pote: graves y agudos en un pot y medios solo? Agudos y medios en un pot y bajo solo? O graves y medios y agudos solo? A ver si me podéis orientar, saludos!!
Fender Precision American Pro II
Sterling Ray 4
Sterling Ray 34
Warwick Corvette Proline 5c
Warwick Infinity Rockbass Fl
Markbass Cmb 121 Blackline
Sterling Ray 4
Sterling Ray 34
-
fraggleoscuro
- BA

Re: Valor Push/Pull Preamp Delano Sonar 3
Imagino que, por lo que pones, lo que necesitas es un concéntrico, no un push/pull. Yo tengo puesto uno igual con un B50k concéntrico con agudos y graves y, los medios en el otro. Si mal no recuerdo también era un B50k para los medios.
- cinta_aislante
- B

Tuve un previo como ese y suena nitidísimo.
Sobre el valor de los concéntricos puedes encontrar documentación en la web de Delano
https://www.delano.de/downloads/install ... 2018_1.pdf
Parece que usan B50k.
Edito: busqué fotos de mi previo Delano Sonar3 y efectivamente eran alpha B50K para treble, bass y mid.
Sobre el valor de los concéntricos puedes encontrar documentación en la web de Delano
Parece que usan B50k.
Edito: busqué fotos de mi previo Delano Sonar3 y efectivamente eran alpha B50K para treble, bass y mid.
-
fraggleoscuro
- BA

Sí, me suena tu previo jejeje.cinta_aislante escribió: ↑09 Sep 2025, 15:36 Tuve un previo como ese y suena nitidísimo.
Parece que usan B50k.
Yo también lo quería para 4 potes y dejé como V, Bal, Mid y B/T en el concéntrico. Me sonaba que las 3 bandas eran iguales pero, como el de medios dejé el que venía, por eso decía lo de "creo"
- cinta_aislante
- B

Y además de sonarte, qué tal suena en tu bajo? Ya lo tienes montado?fraggleoscuro escribió: ↑09 Sep 2025, 17:23
Sí, me suena tu previo jejeje.
Yo también lo quería para 4 potes y dejé como V, Bal, Mid y B/T en el concéntrico. Me sonaba que las 3 bandas eran iguales pero, como el de medios dejé el que venía, por eso decía lo de "creo"
-
fraggleoscuro
- BA

Sí, una gozada. Muy contento con el previo y con el sonido de ahora.cinta_aislante escribió: ↑09 Sep 2025, 17:27Y además de sonarte, qué tal suena en tu bajo? Ya lo tienes montado?fraggleoscuro escribió: ↑09 Sep 2025, 17:23
Sí, me suena tu previo jejeje.
Exacto, un concentrico, pues eso, que no lo tenia claro, gracias!!cinta_aislante escribió: ↑09 Sep 2025, 15:36 Tuve un previo como ese y suena nitidísimo.
Parece que usan B50k.
Sterling Ray 4
Sterling Ray 34
Sterling Ray 4
Sterling Ray 34
Pues listo! Hoy me he dedicado a instalar el preamp y al final tambien cambié pastilla y golpeador, La pastilla Delano MC4 AL/V4 me la vendió un compañeroro de aquí... y menudo cambio! La pastilla viene conectada en paralelo, no permite hacer conexion en serie, con lo que el switch que instalé hace unos dias queda inactivo. Pendiente queda instalar condensador y hacer puente para tener tono en el knob de agudos en modo pasivo... pero ya veremos, porque tal y cono suena ahora es espectacular. Es otro bajo completamente distinto, el control de medios da un juego tremendo y tal como me comentó el que me vendió el previo, es fácil de ecualizar y encontrar tonos muy muy guapos. Os dejo unas fotos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sterling Ray 4
Sterling Ray 34
Sterling Ray 4
Sterling Ray 34
- cinta_aislante
- B

Muy chulo.
Sobre el switch: Puedes hacer un kill switch, para desconectar la señal o desconectar la pila. O puedes usarlo para el activo-pasivo, mejor que pull/push.
Sobre el switch: Puedes hacer un kill switch, para desconectar la señal o desconectar la pila. O puedes usarlo para el activo-pasivo, mejor que pull/push.