Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo/Cambio Yamaha TRB1005J Caramel Brown

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Albrecht
BA
BA

Vendo/Cambio Yamaha TRB1005J Caramel Brown

Mensaje por Albrecht »

¡Hola a todos!

Abro esta compra/venta debido a que, teniendo ya un 5 cuerdas, y que en mi proyecto principal, me centro en las 4 cuerdas, querría buscar un Jazz Bass, que es la herramienta que me falta (maldito GAS y el que probé en el estudio que fui a grabar), por lo que ofrezco mi Yamaha TRB1005J en Caramel Brown (me flipa este acabado), es un bajo que es un auténtico tanque y tiene un carácter único.

Modelo: Yamaha TRB1005J (5 cuerdas)
Acabado: Caramel Brown (un color precioso y no tan común)
Fotos: https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing

Tiene signos de uso y marcas de guerra, ya que ha tocado en una buena cantidad de conciertos (perteneció antes que a mi a un músico de orquesta). Si buscas un instrumento impoluto, este no es el tuyo. Si buscas un bajo con "alma", que ha vivido y que vibra, sigue leyendo, ya que este bajo cuando lo tocas, se nota que lleva más de una década girando.

A pesar de las marcas estéticas, el bajo está en perfecto estado funcional. La electrónica (pastillas y previo activo) funciona a la perfección, el alma responde sin problemas y el hardware es 100% estable. Recientemente ha sido revisado, ajustado y quintado por el Luthier de Bull & Skull en Valencia y cuerdas con 3 ensayos de Labella roundwounds de Nickel. Permite una acción bajísima

Es un bajo profesional, muy cómodo, con una 5ª cuerda muy definida y un sonido muy versátil gracias a su previo.

LO QUE BUSCO (Para Cambio)
Estoy interesado principalmente en hacerme con un buen Fender Jazz Bass, preferiblemente Americano (USA) o Japonés (MIJ/CIJ) aportando yo la diferencia económica si la hubiese. Estoy abierto a escuchar ofertas por bajos "equivalentes" en calidad y de corte similar (por ejemplo, Edwards, Marusczyk, Lakland, etc...). Lo que sí tengo clarísimo es que tiene que ser 4 cuerdas y Pasivo.

Valor para VENTA/CAMBIO: 750

LOCALIZACIÓN Y ENVÍO
Se puede ver y probar sin ningún compromiso en Valencia. Podríamos ir a mi local de ensayo sin ningún problema, y recomiendo el probarlo, ya que es un bajo con bastante caracter y si lo pruebas, te lo llevas.
Envío: En caso de cambio o venta, podemos hablar de los detalles del envío. Preferiría trato en mano, pero todo es negociable.

Gracias!
Edwards e-Pb-95
Yamaha TRB 1005j Caramel Brown
Cort A5 Plus SingleCut Open Pore
Ashdown ABM EVO-II (UK)
Aguilar Tonehammer 500
Aguilar DB 112
Albrecht
BA
BA

Re: Vendo/Cambio Yamaha TRB1005J Caramel Brown

Mensaje por Albrecht »

Up ! Si pudiera escoger, los Fender Jazz Bass CIJ Walnut me encantan :-D

Tengo el bajo ajustado con una acción super bajita y es super cómodo, pero lo voy a tener muerto de risa en el armario y no se lo merece.
Edwards e-Pb-95
Ashdown ABM EVO-II (UK)
Aguilar Tonehammer 500
Aguilar DB 112
Albrecht
BA
BA

Mensaje por Albrecht »

Yo! Negociable y abierto a cambios
Edwards e-Pb-95
Ashdown ABM EVO-II (UK)
Aguilar Tonehammer 500
Aguilar DB 112
Albrecht
BA
BA

Mensaje por Albrecht »

Up ! Se me olvidó añadir en la descripción que los afinadores se mejoraron a unos Gotoh GB707
Edwards e-Pb-95
Ashdown ABM EVO-II (UK)
Aguilar Tonehammer 500
Aguilar DB 112