¡Hola a todos!
Abro esta compra/venta debido a que, teniendo ya un 5 cuerdas, y que en mi proyecto principal, me centro en las 4 cuerdas, querría buscar un Jazz Bass, que es la herramienta que me falta (maldito GAS y el que probé en el estudio que fui a grabar), por lo que ofrezco mi Yamaha TRB1005J en Caramel Brown (me flipa este acabado), es un bajo que es un auténtico tanque y tiene un carácter único.
Modelo: Yamaha TRB1005J (5 cuerdas)
Acabado: Caramel Brown (un color precioso y no tan común)
Fotos: https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing
Tiene signos de uso y marcas de guerra, ya que ha tocado en una buena cantidad de conciertos (perteneció antes que a mi a un músico de orquesta). Si buscas un instrumento impoluto, este no es el tuyo. Si buscas un bajo con "alma", que ha vivido y que vibra, sigue leyendo, ya que este bajo cuando lo tocas, se nota que lleva más de una década girando.
A pesar de las marcas estéticas, el bajo está en perfecto estado funcional. La electrónica (pastillas y previo activo) funciona a la perfección, el alma responde sin problemas y el hardware es 100% estable. Recientemente ha sido revisado, ajustado y quintado por el Luthier de Bull & Skull en Valencia y cuerdas con 3 ensayos de Labella roundwounds de Nickel. Permite una acción bajísima
Es un bajo profesional, muy cómodo, con una 5ª cuerda muy definida y un sonido muy versátil gracias a su previo.
LO QUE BUSCO (Para Cambio)
Estoy interesado principalmente en hacerme con un buen Fender Jazz Bass, preferiblemente Americano (USA) o Japonés (MIJ/CIJ) aportando yo la diferencia económica si la hubiese. Estoy abierto a escuchar ofertas por bajos "equivalentes" en calidad y de corte similar (por ejemplo, Edwards, Marusczyk, Lakland, etc...). Lo que sí tengo clarísimo es que tiene que ser 4 cuerdas y Pasivo.
Valor para VENTA/CAMBIO: 750
LOCALIZACIÓN Y ENVÍO
Se puede ver y probar sin ningún compromiso en Valencia. Podríamos ir a mi local de ensayo sin ningún problema, y recomiendo el probarlo, ya que es un bajo con bastante caracter y si lo pruebas, te lo llevas.
Envío: En caso de cambio o venta, podemos hablar de los detalles del envío. Preferiría trato en mano, pero todo es negociable.
Gracias!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo/Cambio Yamaha TRB1005J Caramel Brown
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Vendo/Cambio Yamaha TRB1005J Caramel Brown
Edwards e-Pb-95
Yamaha TRB 1005j Caramel Brown
Cort A5 Plus SingleCut Open Pore
Ashdown ABM EVO-II (UK)
Aguilar Tonehammer 500
Aguilar DB 112
Ashdown ABM EVO-II (UK)
Aguilar Tonehammer 500
Aguilar DB 112
Re: Vendo/Cambio Yamaha TRB1005J Caramel Brown
Up ! Si pudiera escoger, los Fender Jazz Bass CIJ Walnut me encantan
Tengo el bajo ajustado con una acción super bajita y es super cómodo, pero lo voy a tener muerto de risa en el armario y no se lo merece.
Tengo el bajo ajustado con una acción super bajita y es super cómodo, pero lo voy a tener muerto de risa en el armario y no se lo merece.
Edwards e-Pb-95
Ashdown ABM EVO-II (UK)
Aguilar Tonehammer 500
Aguilar DB 112
Ashdown ABM EVO-II (UK)
Aguilar Tonehammer 500
Aguilar DB 112
Yo! Negociable y abierto a cambios
Edwards e-Pb-95
Ashdown ABM EVO-II (UK)
Aguilar Tonehammer 500
Aguilar DB 112
Ashdown ABM EVO-II (UK)
Aguilar Tonehammer 500
Aguilar DB 112
Up ! Se me olvidó añadir en la descripción que los afinadores se mejoraron a unos Gotoh GB707
Edwards e-Pb-95
Ashdown ABM EVO-II (UK)
Aguilar Tonehammer 500
Aguilar DB 112
Ashdown ABM EVO-II (UK)
Aguilar Tonehammer 500
Aguilar DB 112