Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola a todos
He aquí el culmen de mi experimento con este Squier que, por su bajo peso (3,2 kg) es herramienta imprescindible en mis andanzas en ensayos y escenarios... Las pastillas Peavey Superferrite son mis favoritas de las que he probado hasta ahora
Squier JB vintage modified con previo Audere y pastillas Peavey Superferrite :love:
proscrito escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 12:16 pm
Hola a todos
He aquí el culmen de mi experimento con este Squier que, por su bajo peso (3,2 kg) es herramienta imprescindible en mis andanzas en ensayos y escenarios... Las pastillas Peavey Superferrite son mis favoritas de las que he probado hasta ahora
Squier JB vintage modified con previo Audere y pastillas Peavey Superferrite :love:
Me encantaría probarlo.
Qué barbaridad de bajo te has preparado.
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
fervili escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 12:55 pm
¿Qué opciones te permiten esos switch?
Hola Fervili
El switch de tres posiciones es una pre eq de medios.
El botón rojo es para controlar el nivel de carga de la batería.
El primer pote doble es de volumen/balance, el segundo pote doble de medios graves y medios agudos, y el tercero de graves/agudos
pollastre escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 12:36 pm
no me gusta que me den envidia.
Queremos escucharlo!!!
¿te lo has hecho tú o lo has llevado a tunear?
Norabuena
Si, si... grabaré algo cuando pueda.
La pastilla del mástil la he instalado por mi mismo.
La pastilla del puente la ha instalado mi luthier, fresando para abrir hueco. Como tienen marco, el resultado es muy limpio.