Solo informar un poco del harley benton hb-50
Pues me gustan mucho las estética de los bajos de caja semihollow
Pero no su sonido .. pero este bass básicamente salvando las distancias suena a músic man … llevo con él bastantes bolos y no puedo darle mucha queja. Quizás pesa un poco más de lo que te esperas por ser semiholow pero en medio es macizo , igualmente el peso no es mucho
El ajuste es muy bueno.
El sonido define mucho es un Músic man. Puedes slapear
perfectamente
Es un bass que aconsejo. En mi insta tengo alguno fideos
https://www.instagram.com/reel/DQHj1HlD ... drYTk0bA==
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Harley benton un-50
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Harley benton un-50
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- contrabajo
- BAJISTA

Re: Harley benton un-50
La pregunta del millón que nos hacemos mucha gente... ¿el selector hace algo?
Yo estuve tentado, pero un compañero de este mismo foro no ha tenido muy buena experiencia con dos unidades, así que se me pasaron las ganas de probarlo.
Yo estuve tentado, pero un compañero de este mismo foro no ha tenido muy buena experiencia con dos unidades, así que se me pasaron las ganas de probarlo.
Re: Harley benton un-50
Sí que hace no sabría decirte el que. Jjjjj en medio el sonido es más gordo siempre lo tengo así
Pies otro amigo que lo ha comprado todo perfecto No tengo queja del bass
Si eres de BCN puedes probar el mío
Pies otro amigo que lo ha comprado todo perfecto No tengo queja del bass
Si eres de BCN puedes probar el mío