Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

mi rechazo por la IA ha ido un paso más allá

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

albertus
Colaborador

mi rechazo por la IA ha ido un paso más allá

Mensaje por albertus »

aclarar que mi rechazo va en contra de la IA generativa. los LLM son grandes herramientas para muchas cosas.
me he dado cuenta de que empieza a dejar de interesarme la música "sencilla" que podría haber sido generada por IA, no solo en la que ha sido usada, sino en la que cabe la posibilidad.
como fan que he sido toda mi vida de las canciones de 4 acordes y menos, me veo ahora en la necesidad mental de notar en las cosas nuevas que oigo, que haya algo que me diga que eso no se le ha podido ocurrir a una IA.
no me considero un elitista, cuando el pasado septiembre vi al hijo de una alumna en ls fiestas del barrio berreando con sus compis de 13 años canciones punk, era totalmente genuino. y lo disfruté. no todo van a ser escalas alteradas sobre compases de amalgama.
pero me veo no creyendo en muchas cosas comerciales en el futuro inmediato.
una reflexión en voz alta.
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
pakus
BAJIST
BAJIST

Re: mi rechazo por la IA ha ido un paso más allá

Mensaje por pakus »

¿Qué son las LLM?
:bolinga:
PaKuS
Kelembor
BAJ
BAJ

Mensaje por Kelembor »

Yo soy informático y programador. Llevo 20 años haciendo cosas relacionadas con la programación.
Mi rechazo por la IA me está haciendo plantear cambiar de carrera drásticamente.
No estás solo. :saludos:
Novato desde 09/2021
Aria Pro II CSB-380 · Jackenbacker · Ibanez SR600
Orange Terror
Trencamoles
BAJI
BAJI

Mensaje por Trencamoles »

Vivan los chavales adolescentes berreando lo que sea :bolinga:
PEYOTE BRUJO
Stoner/Rock/Psychedelic/Doom
https://www.instagram.com/peyotebrujo_band/
albertus
Colaborador

Mensaje por albertus »

proscrito escribió: 17 Feb 2026, 13:32 ¿Qué son las LLM?
Large Lenguage Models: son modelos de aprendizaje que, según tengo entendido, se empezaron a crear/usar para entender el lenguaje, pero que se ha visto que son de gran utilidad para el tratamiento y análisis de grandes bases de datos.
el amigo Kelembor seguro que puede aportar algo más de luz sobre ello.
www.albertanguela.com
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Creo que fue en un vídeo de Rick Beato donde lo escuché decir que en Nashville ya hay muchos compositores creando con IA. La IA lo crea, lo transcribe y por último, los músicos lo tocan y graban para que suene a producción tradicional.
Guayo
Colaborador

Mensaje por Guayo »

bajissta escribió: 17 Feb 2026, 17:22 Creo que fue en un vídeo de Rick Beato donde lo escuché decir que en Nashville ya hay muchos compositores creando con IA. La IA lo crea, lo transcribe y por último, los músicos lo tocan y graban para que suene a producción tradicional.
Todo un rollo, sobre todo porque hay toda una zona gris entre "A la mierda componer con IA" y "La IA componiendo es lo mejor, son el futuro y quiero casarme con una IA", hace poco escuchaba a alguien diciendo muy serio que estaba en contra de componer con IA pero ...... que cuando se trabaja en una composición y no le venía la inspiración, le pedía ayuda a la IA y le daba soluciones "creativas" que le permitían continuar con el proceso.
contrabajo
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por contrabajo »

Kelembor escribió: 17 Feb 2026, 14:04 Yo soy informático y programador. Llevo 20 años haciendo cosas relacionadas con la programación.
Mi rechazo por la IA me está haciendo plantear cambiar de carrera drásticamente.
No estás solo. :saludos:
Yo tengo ideas enfrentadas al respecto. También soy programador. Usando IAs veo que soy capaz de hacer muchísimo más en menos tiempo.
Pero lo veo como una herramienta que potencia y afina lo que ya sé. Llevo más de 25 años en esta profesión y para mí ha sido el mayor avance que he visto en todo este tiempo.
Ahora, que lo que puede llegar a perpetrar alguien sin experiencia usando IAs... es como si a un niño que apenas acaba aprender leer le dejas en una biblioteca y le dices "escribe un libro". O le dejas en una cocina llena de cuchillos, cosas que queman, pinchan y cortan, y le dices, "haz una tortilla".

En el campo de la producción musical, me pasa un poco como a Albertus. Ya me llamaba poco la música "pop" antes, ahora, cada vez menos. Si me daba la impresión de que "todo sonaba igual", ahora más, y con la sospecha continua de que todo lo que estoy escuchando lo ha apañado un productor a base de "prompts". Que bueno, puede estar bien, pero a mí no me gusta.
https://laclavedefa.net/

Yo no tengo GAS, tengo inquietudes sonoras :mrgreen:
Cerio
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Cerio »

La inteligencia artificial ha pasado de ser una curiosidad técnica a convertirse en una de las herramientas más potentes para músicos, productores y compositores. Su impacto no busca necesariamente reemplazar al artista, sino expandir las fronteras de lo que es posible crear.
Las principales ventajas de integrar la IA en el proceso musical son las siguientes:

1. Democratización de la Producción
Antes, para obtener un sonido de alta calidad profesional, necesitabas un estudio costoso y años de formación técnica. La IA ha roto esa barrera:
* Masterización automática: Herramientas como Landr o eMastered utilizan algoritmos para equilibrar frecuencias y niveles, dando un acabado profesional a una pista en segundos.
* Aislamiento de pistas (Stem Splitting): La IA puede separar una canción ya mezclada en sus componentes individuales (voz, batería, bajo), algo que antes era casi imposible de hacer con limpieza.

2. Superación del "Bloqueo Creativo"
La IA actúa como un colaborador que nunca se cansa de proponer ideas.
* Generación de variaciones: Si tienes una melodía pero no sabes cómo continuarla, la IA puede sugerir progresiones de acordes o arreglos basados en tu estilo.
* Nuevas texturas sonoras: Los sintetizadores neuronales pueden crear sonidos que no existen en el mundo físico, mezclando timbres de instrumentos dispares (por ejemplo, un piano que "habla" como un violonchelo).

3. Eficiencia y Ahorro de Tiempo
La creación musical implica muchas tareas repetitivas que la IA puede automatizar:
* Limpieza de audio: Algoritmos que eliminan el ruido de fondo, clics o siseos de una grabación de forma inteligente, identificando qué es música y qué es ruido.
* Transcripción automática: Convertir una grabación de audio directamente a partitura o notas MIDI, ahorrando horas de trabajo manual.

4. Personalización y Experiencias Inmersivas

La IA permite que la música se adapte al oyente de formas que antes eran ciencia ficción:
* Bandas sonoras adaptativas: En los videojuegos, la IA puede generar música que cambia de intensidad o tono en tiempo real según las acciones del jugador.
* Generación de contenido infinito: Para creadores de contenido (podcasts, streaming), la IA puede generar música de fondo libre de derechos de autor que se ajuste exactamente a la duración y el ánimo del video.

5. Nuevas Posibilidades en el Diseño de Sonido
La síntesis granular y neuronal permite a los artistas manipular el sonido a un nivel molecular. Puedes pedirle a una IA que transforme el sonido de una gota de agua en una percusión rítmica compleja, manteniendo la "esencia" orgánica del sonido original pero con una estructura musical perfecta.

PD: :mrgreen:
contrabajo
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por contrabajo »

Cerio escribió: 17 Feb 2026, 21:04 ... Cerio abducido ...
PD: :mrgreen:
Menos mal que has puesto al Mr. Green al final, no hubiese pillado la ironía.

Al igual que en mi trabajo me libra de tareas que son repetitivas y poco creativas, quiero pensar que en la producción podría ser de ayuda en muchos casos, ya no hablo de masterizar o separar pistas... si no incluso en tareas puramente musicales.

Algún ejemplo de uso de IA generativa que podría ser "legítimo", por favor, los músicos de verdad, rebatidme, que yo solo soy un amateur.

Se me ocurre, haciendo arreglos de voces. P.ej: "arregla esta melodía para una sección de saxos" o "armoniza para trío vocal". Es la típica tarea musical que suele ser bastante repetitiva o previsible (segunda voz a tercera o sexta por debajo, disposiciones en drop2 o drop3 según vaya la melodía, el recetario del libro de Enric Herrara, vaya :mrgreen: ...) Digamos que es algo como muy "algorítmico".
A lo mejor con una IA generativa te puedes hacer una base sobre la trabajar, como una plantilla.

No sé, desde luego muchas cosas van a cambiar, quizás no sea a la larga para tanto como nos quieren vender ahora, pero está claro que se va a llevar por delante a mucha gente.

Cerio
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Cerio »

Bueno, a decir verdad a mí la IA me preocupa, pero no tanto por la música (aunque reconozco que me hacen gracia los tipos que dicen que "componen" con Suno, vamos como si yo me compro una hamburguesa y me creo Chef), sino por los estragos que va a ocasionar (que ya está ocasionando) en la población estudiantil y en la chavalada. Se acabó estudiar, se acabó leer, se acabó memorizar, se acabó sintetizar, se acabó discernir el grano de la paja, se acabó el esfuerzo mental: ¿Para qué si la IA lo hace todo mejor en una fracción del tiempo que necesitamos nosotros?

Me temo que se viene una era de borreguismo y estupidez sin precedentes en toda la historia de la humanidad.

Pero eso es otra historia, paro que me pierdo...
Kelembor
BAJ
BAJ

Mensaje por Kelembor »

proscrito escribió: 17 Feb 2026, 13:32 ¿Qué son las LLM?
Los LLM son el intérprete. Ejemplo tonto: uso un LLM instalado en mi PC para preguntarle cosas sobre unas normas de un juego de mesa que tengo en varios pdf. Otro ejemplo más conocido: ChatGPT es el LLM conectado a OpenAI.
contrabajo escribió: 17 Feb 2026, 19:21 Yo tengo ideas enfrentadas al respecto. También soy programador. Usando IAs veo que soy capaz de hacer muchísimo más en menos tiempo.
La IA es un multiplicador: si sabes 10, tus resultados serán 100 de fiables; si sabes 0, será 0. Yo también lo uso para trabajar, hasta lo pago, pero lo que no hay que asumir que todo lo que sale de ahí es ley ni hay que normalizar su uso para todo. No quiero una IA que me cree del tirón algo, me la va a liar y luego no hay dios que entienda eso.
Yo quiero enfrentarme a la hoja en blanco, como toda la vida, y sentarme a pensar como resuelvo ese problema, es la parte artística del código... si me quitan esto, para mi no tiene ninguna grácia.
Luego te acomodas y pierdes la práctica de cómo se hacen las cosas.

Lo que me jode es que en nuestro sector se está exigiendo el uso de la IA, certificaciones de vendehumos y hasta se están eliminando puestos de trabajo a cambio de "Ingenieros de IA" que revisen los resultados de éstas. Es decir: lo hago mal, más barato y más rápido, pero lo tengo que revisar todo.
Microsoft dijo hace poco que el enorme grueso de su código lo hacen con IA, lo dijo orgulloso. Al día siguiente, rompieron el BLOC DE NOTAS, que es la cosa más sencilla del mundo.
Cerio escribió: 17 Feb 2026, 21:43 Me temo que se viene una era de borreguismo y estupidez sin precedentes en toda la historia de la humanidad.
Tienes toda la razón. La gente usa la IA para todo. Es muy golosa, es un chute de dopamina instantaneo, te da lo que quieres y la razón al momento. Ya no hay duda ni la necesidad de contrastar información. La IA es ley. Se adormece el razonamiento y la imaginación, se pierden habilidades. Pero es que está diseñada para hacerte adicto, porque necesita que la uses para crear ese email o esa imagen estúpida, o para contradecir a tu mecánico o médico.
Hay muchísimo interés económico detrás de que los grandes proyectos de IA triunfen, hay una burbuja económica que da miedo ya no porque cuando explote no tendremos ni para comer, sino porque igual no tenemos medio planeta. El coste ecologico de la IA, de ese email o esa imagen estúpida, es increíble.
"The reason why RAM has become four times more expensive is that a huge amount of RAM that has not yet been produced was purchased with non-existent money to be installed in GPUs that also have not yet been produced, in order to place them in (AI) data centers that have not yet been built, powered by infrastructure that may never appear, to satisfy demand that does not actually exist and to obtain profit that is mathematically impossible."
En fin, os dejo esto para darle una vuelta...
Última edición por Kelembor el 18 Feb 2026, 10:22, editado 2 veces en total.
Novato desde 09/2021
Orange Terror
fervili
Moderador

Mensaje por fervili »

Cerio escribió: 17 Feb 2026, 21:43 ....Se acabó estudiar, se acabó leer, se acabó memorizar, se acabó sintetizar, se acabó discernir el grano de la paja, se acabó el esfuerzo mental: ¿Para qué si la IA lo hace todo mejor en una fracción del tiempo que necesitamos nosotros?

Me temo que se viene una era de borreguismo y estupidez sin precedentes en toda la historia de la humanidad.
....
...se acabó el esfuerzo en todo ese proceso, que le da valor, que hace tener seguridad en la acción/decisión tomada, y que crea un fundamento psicológico en el desarrollo personal y profesional (en mi opinión) muy importante.

Conscientemente no la utilizo, aunque algunas herramientas en mi trabajo profesional sé que la implementan.
Corregidme si me equivoco: sin "Inteligencia natural", la "inteligencia artificial" es como poner pistolas cargadas en la mesa de las chuches en un cumpleaños. ¡Peligrosísimo!

Veo su gran potencial en una persona con conocimientos técnicos en su profesión/trabajo, que la utiliza como herramienta de ayuda, apoyo, avance.

Pero veo su peligro y riesgo inmediato en toda esa gente que la usa como "la biblia que llevo en el móvil".

En mi despacho estamos ya cansados de esas personas que vienen a consultarte "X" cuestiones, se sientan en la silla y en el segundo párrafo de su exposición te sueltan un "Bueno, esto ya lo consulté con chat Gpt, y es así; ¿verdad?". Todo eso sin tener ni puta idea de la forma en que formularon la consulta, ni tampoco de lo que significa cada palabra técnica de la respuesta que obtuvieron.
Pero ojo con contradecir/corregir/matizar la respuesta que leyeron, o que "quisieron leer".

Concuerdo con la frase premonitoria del Sr. Cerio.
La IA es un paso más en esta era de la inmediatez. Todo lo queremos ya, y sin esfuerzo.
Por ende, sin darle valor ("total, lo obtienes gratis en el chatgpt").

Ya no entro a opinar de los profesionales que, aprovechándose de ella, ya ni estudian los casos, para hacer sus recursos, demandas, cálculo, etc SIN REVISARLOS, amparándose en lo maravillosa que es su IA (eso si, son IA aplicadas al campo profesional, no gratuitas....... :mrgreen: ).
( :arrow: ¡OJO! cuidado con todos esos despacho on line que hacen recursos, cálculo, demandas, reclamaciones como churros..)
:motosierra:
¿Cómo gestiono estas situaciones? pues, la verdad, debería estar más contento por que cuando esos clientes se sientan, te sueltan esas preguntas con IA-respuestas-de-casa-equivocadas, inconsciente y automáticamente han duplicado/triplicado el coste de las consultas. Y no me corto un pelo.
Porque el esfuerzo y tiempo necesario en la respuesta es doble/triple: no sólo tengo que escuchar su caso y responderte utilizando mi conocimiento, tiempo o experiencia previas (Con su previo empleo de tiempo de estudio, medios materiales etc.) sino que tengo que emplear tiempo en mostrarles, razonarles, y convencerles de que su IA-respuesta-de-casa-equivocada, está equivocada o no es adecuada a su caso. Y eso hace que tenga que emplear más tiempo y esfuerzo en atender esa consulta ¿verdad?: pues eso: Precio consulta = precio habitual x 2 ó x 3.

(Tengo dos clientas, con las que tengo suficiente confianza, a las que les he prohibido tajante y rotundamente (bajo amenaza de cobrarles por cada minuto de esas llamadas, a precio de oro) leer esas noticias de mierda que les sale en el móvil y que les alarma ya de mañana, y les provocan una reacción inmediata de descolgar el teléfono y llamarte para preguntarte "He leído que.......y estoy preocupada: ¿eso es así?".
:mecaliento: :mecaliento: :mecaliento:

Después de este desahogo, llevo mi opinión al terreno musical.
La IA anulará el valor las miles de horas de conservatorio, estudio, perfeccionamiento que permiten la composición, o interpretación de la música.
O del material que hemos empleado/empleamos en ello.

A nivel emocional, para mí la música tiene una connotación pasional elevadísima: la IA se la carga.
Me gusta tocar esos temas que me cuesta sacarlos, pero que veo que con ellos mis compañeros disfrutan tocándola, o el público disfruta con nuestra interpretación. Aprendo a detectar la dificultad en la composición de esas líneas de bajo que oía, pero no escuchaba. Valoro la creación de esos melenudos que parece que sin esfuerzo crearon canciones tan duraderas, porque a través de ese esfuerzo en entenderlas veo todo su trabajo, esfuerzo y genialidad en crearlas.
Esto lo veo en riesgo con la IA.

Y paro ya, que me caliento y estoy quitándole muchos minutos al tiempo de curro.

PD: pido disculpas por haberos dado esta chapa aquí, en lugar de irme a pagar una sesión de psicólogo en toda regla.
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
fervili
Moderador

Mensaje por fervili »

Kelembor escribió: 18 Feb 2026, 09:35 ....
En fin, os dejo esto para darle una vuelta...
....
Jajajajja que buen vídeo.
Me ha encantado lo de "pegados con chicle y cinta roñosa"....

Mucho en lo que pensar, ciertamente....
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
contrabajo
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por contrabajo »

Kelembor escribió: 18 Feb 2026, 09:35 En fin, os dejo esto para darle una vuelta...
Uff... no voy a decir que no hay una burbuja con esto, pero vaya, la argumentación de esta gente me parece muy sensacionalista y alejada de la realidad. Cuando dice lo de "pegados con chicle"... venga ya, hombre.
La última vez que entré en un CPD (Centro de Proceso de Datos), aquí en España, nada de en Silicon Valley, ya hace unos años, flipaba en como estaba montado todo (de bien). He visto quirófanos más sucios (trabajé en un hospital hace mucho).
Y tiene narices que utilicen para elaborar su vídeo en el que critican el abuso de la IA ... un generador de voz que, probablemente, ha sido desarrollado con IA. ¿Tanto les costaba locutar el vídeo?
Perdón, que me salga de tema, pero tengo la impresión de que la gente detrás de los vídeos de XXXX explicado con monos y plátanos no son más que una panda de todólogos (por no decir cuñados) sacando pasta por ingresos publicitarios de sus vídeos. No me parecen de fiar.

Kelembor
BAJ
BAJ

Mensaje por Kelembor »

contrabajo escribió: 18 Feb 2026, 10:05[...]la argumentación de esta gente me parece muy sensacionalista y alejada de la realidad [...] tengo la impresión de que la gente detrás de los vídeos de XXXX explicado con monos y plátanos no son más que una panda de todólogos (por no decir cuñados) sacando pasta por ingresos publicitarios de sus vídeos. No me parecen de fiar.
Es totalmente como dices, sin duda. Sin embargo, partes del vídeo como el tema de la burbuja o la del ingeniero de IA, hay artículos más serios que las respaldan, que son las importantes.
Novato desde 09/2021
Orange Terror
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

Ufff, es un tema muy complicado y denso. Intentaré ser conciso e iré por partes:

De entrada estoy totalmente de acuerdo en que damos un paso más en la era de la inmediatez, lo cual es todavía más peligroso si cabe pues la IA no es una herramienta, es un oráculo que lo sabe todo y te dice toda la verdad, con lo cual el pensamiento crítico e individual se va a ir a tomar viento. Desde siempre se ha estudiado que la satisfacción primaria e inmediata a largo plazo no llena ni sacia, te reconforta en un primer momento pero las cosas importantes de la vida, las que de verdad suponen un cambio y una madurez en ti como individuo requieren tiempo, vamos a contracorriente y lo pagaremos.

Respecto a su efecto en la música, un puñetero desastre. Si ya la gente de hoy día, hablo muy en general, no valora en absoluto la parte "artesanal" de la música y tiene nula capacidad crítica en muchos aspectos, al igual que el anterior punto que he tratado, pues conviertes al oyente medio en zombie que no busca otra cosa que no sea un ruido ordenado, repetitivo, que me entretenga y olvide a la misma velocidad, desde un punto de vista muy exegerado a mi me parece una manera muy gris de ver la vida allá cada uno.

Hace ya muchos años, corregidme si me equivoco, creo que fue en Australia que tras un concierto de Madonna donde la gente se enfadó mucho porque había momento de playback (como ha cambiado la cosa) creo que pusieron, o quisieron poner, por ley qué cantidad de música pinchada se llevaba en el directo.

Nos llamarán viejos o anticuados, pero porque aquel que critica nuestra opinión no se ha colgado un instrumento en su vida, o no le ha dedicado el tiempo que nosotros sí le hemos dado. La música, el arte, es mucho más que una obra acabada, es un proceso que llena tanto al constructor como al que quiere admirarlo. Somos impredecibles por naturaleza pues el más mínimo cambio que nos afecte en nuestra vida puede ser representado en nuestra música y eso es algo que la IA no puede replicar, lástima que la gente no lo entienda. Quiero creer que tarde o temprano esa parte más artesanal volverá a ser valorada, todo es cíclico.

Respecto a como la utilizo yo, pues la utilizo de como trabajador y como músico. Pero soy muy consciente que para utilizarla tengo que tener muy claro qué es aquello que quiero y para qué la utilizo. Darle una IA a alguien que no sabe utilizarla es como darle un estradivarius a un reggetonero, :mrgreen: . Como profesional a mí me ayuda a diseñar actividades o crear mis rúbricas de evaluación siguiendo la ley de turno, podría hacerlo yo? totalmente pero ahorro tiempo.

Como músico, consulto teoría y posibilidades a la hora de tocar y digamos que en muchos sentidos es un profe que tengo a mano. He podido corroborar aquello que le consulto con mis antiguos profes que he tenido y salvo algún pequeño error, que yo mismo le he corregido, el resto es información muy pero que muy valiosa.

Repito yo diseño tú ejecutas pero para eso el aprendizaje del usuario y su bagaje es básico si no es un peligro. Por qué será que los hijos de los grandes CEOs de sylicon valley estudian en colegios totalmente analógicos? ahí lo dejo.
La música es infinita
bassmi
BA
BA

Mensaje por bassmi »

Cómo la INDUSTRIA MUSICAL Fabricó una GENERACIÓN SIN CRITERIO

jujo
BAJ
BAJ

Mensaje por jujo »

La IA esta solo al principio y ha venido para quedarse. Ya sabemos lo que decia darwin sobre que; en la naturaleza no sobrevive ni el mas fuerte ni el mas inteligente sino el que mejor se adapta. Pues eso...
Raventlow
B
B

Mensaje por Raventlow »

Cerio escribió: 17 Feb 2026, 21:43 Bueno, a decir verdad a mí la IA me preocupa, pero no tanto por la música (aunque reconozco que me hacen gracia los tipos que dicen que "componen" con Suno, vamos como si yo me compro una hamburguesa y me creo Chef), sino por los estragos que va a ocasionar (que ya está ocasionando) en la población estudiantil y en la chavalada. Se acabó estudiar, se acabó leer, se acabó memorizar, se acabó sintetizar, se acabó discernir el grano de la paja, se acabó el esfuerzo mental: ¿Para qué si la IA lo hace todo mejor en una fracción del tiempo que necesitamos nosotros?

Pero eso es otra historia, paro que me pierdo...
Totalmente.

Esto ya no lo para nadie. Estamos hablando de una modificación de conducta y patrones sociales disruptiva en todos los aspectos de la sociedad. Esto no va a volver a ser lo que era y el conocimiento profundo de cualquier materia no va a ser necesario, con lo que dejamos TODO en manos de las IAs. El "no tendrás nada y serás feliz" de la Agenda 2030 del tito Soros, llevado a la enésima potencia. Matrix nos va a parecer una broma.
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Parece ser que en breve habrá un nuevo disco de los Rolling Stones... El primer single saldrá a finales de semana...

Pues alguien ya se la ha colado a muchísima gente, con este vídeo publicado ayer.

https://youtu.be/zorZbXqOZBQ?si=uTxfFl69o874A1BI

:brindis: :brindis:
albertus
Colaborador

Mensaje por albertus »

tengo curiosidad por verlo, pero no quiero darle una visualización, jajajaja
www.albertanguela.com
contrabajo
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por contrabajo »

albertus escribió: 09 Abr 2026, 13:50 tengo curiosidad por verlo, pero no quiero darle una visualización, jajajaja
Ábrelo con algún navegador con extensiones de privacidad (Brave, Ghostery...), aunque la visualización se la vas a dar quieras o no.
Lo he pasado a mp3, si alguien lo quiere que me lo pida por privado.

albertus
Colaborador

Mensaje por albertus »

contrabajo escribió: 09 Abr 2026, 14:13
albertus escribió: 09 Abr 2026, 13:50 tengo curiosidad por verlo, pero no quiero darle una visualización, jajajaja
Ábrelo con algún navegador con extensiones de privacidad (Brave, Ghostery...), aunque la visualización se la vas a dar quieras o no.
Lo he pasado a mp3, si alguien lo quiere que me lo pida por privado.
pues después de que Contrabajo me mandara el audio, me ha parecido horrible. por poner un ejemplo el charles está lleno de ruido raro, suena a cualquier cosa menos a producción profesional. la canción es insoportable
no hay groove, no camina ni pa'trás.
a día de hoy, Steve Jordan y Darryl Jones son los encargados de la sección rítmica y eso no cuela, jajaja
en fin, otra anécdota más. espero que le caiga una demanda bien buena a quien lo haya engendrado
www.albertanguela.com
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

A mí me sonó como si fuera un descarte de algún disco ochentero... Seguramente ya le han atizado de alguna manera... Ya no se puede escuchar y sale como "video privado"...
Responder