Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Multiefectos en formato de rack

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
PepoBass
B
B

Multiefectos en formato de rack

Mensaje por PepoBass »

Hola buenas!!La historia es q me estoy construyendo un rack para bajo bastante potente(to el verano con la puñetera orquesta pa algo tiene q servir...)pero no encuentro muchos muchos modulos multiefectos en formato rack, solo veo algun q otro pod(line 6 y boss)pero intento no tirar por ahi y pillar un multiefectos en toda regla....
Ahi os lo dejo a ver si alguien me echa un cable

Saludos!!!!PEP.
hassassin666
BA
BA

Mensaje por hassassin666 »

Los que mencionas son de lo mejorcico... El line6 pod x3 pro tiene una pinta
:baba: Y además sirve también para guitarra y voz. :roll:

Puedes mirar en TC Electronic si la gama de G-Force o G-System son compatibles con bajo... Mi guitarra tiene el G-Force y eso es la reostia con patatas fritas :-D
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

El TC me gusta mil veces más que el POD...y he probado ambos...el TC me parece de mejor calidad sonora, más natural, con mejor salida...etc.
Pero claro, unos las prefieren gorditas y otros anoréxicas, ya se sabe...
doctore
B
B

Mensaje por doctore »

Estuve mirando cositas del TC y es acojonante... mira este enlace:

http://translate.google.es/translate?hl ... s%26sa%3DG

Si vale, el tipo lo está usando con guitarras y tal.. pero fíjate en la calidad del sonido... :shock:
Igloo & Broken Peach
Responder