Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo (cambio) Fender Jazz Bass Aerodyne Customizado

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

karletes1979
B
B

Vendo (cambio) Fender Jazz Bass Aerodyne Customizado

Mensaje por karletes1979 »

Hola

Debido a problemas personales me veo obligado :( a deshacerme de uno de mis mas conseguidos logros. Un jazz bass aerodyne con una configuración P/J demoledora.

El bajo unicamente ha tenido un dueño (yo :-D ) y esta en perfecto estado, listo para ser tocado. Tiene las rozaduras tipicas del uso pero nada notable.

Ha sido revisado por pretigioso luthier de Madrid hace menos de 6 meses, han sido cambiados los potes por unos fender para eliminación de ruidos, asi como el puente cambiado por un vintage USA.

Las pastillas estan compuestas por unas vintage 62 USA para la parte precision y una seymour duncan noiseless en el parte jazz bass.Esta apantallado y libre de ruidos.

Creo que recordare siempre este aparato, por lo bien logrado que esta, la capacidad de combinación de sonidos P/J, y lo comodo que es. El bicho se encuentra en Madrid y su precio es de 900 € debido a las pastillas y demas arreglos que tiene, ademas lo doy con estuche rigido especial para jazz bass. Se puede probar sin problemas y sin ningun compromiso.

Si alguien esta inetersado me puede escribir al mail y mando fotos, detalles y demas.

Un saludo.
:brindis: