Se trata de una escuela de rock però me he informado y no solo ensenyan rock,tambien otros estilos.
Acabo de preguntar por WhatsApp lós preciós i horarios però no me han contestado (són las 9:44 de la noche)
Supongo que manyana me diràn algo y depende lo que valga me apunto.
Aver si puedo empezar ya a sacarle brillo al bajo.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ya encontre una escuela de música.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Re: Ya encontre una escuela de música.
Me alegro, ya nos iras diciendo 
Nada,queria Ir de mientras espero casa para mudarme,a la única escuela de música que hay en la ciudad,però tengo que guardar dinero para la casa nueva y la éscuela no es barata que digamos.
Asi que esperaré a mudarme y ahi si buscaré escuelas de música cerca. De momento voy haciendo por mi cuenta.
Asi que esperaré a mudarme y ahi si buscaré escuelas de música cerca. De momento voy haciendo por mi cuenta.
Ánimo. También hay muchos tutoriales en la Red, la cosa es identificar alguno que sea para principiantes y tener una ruta de aprendizaje, empezando desde lo más sencillo 
Uf ya he mirado però aunque digan para principiantes,tengo que saber las cosas bàsicas,porque hablan de riffs y grooves y no entiendo ni papa