Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Concierto del grupo de versiones y subtítulos con Transcri para el video
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Concierto del grupo de versiones y subtítulos con Transcri para el video
Buenas! Sábado por la noche tocamos en la sala de siempre aquí en Valencia, bolo de hora y media con el grupo de versiones, y estrenaba la Jazz Bass recien salida de una revision de trastes que le hice hace un par de semanas. Bref. Sonaba genial, se nota un monton la diferencia en el mastil despues del ajuste, ningún trasteo raro ni notas apagadas. Grabe el set entero con el movil para subirlo al Instagram del grupo, veinte minutos mas o menos, y como siempre queria sacar la letra en subtitulos para que se entienda algo en redes (la gente scrollea sin sonido, ya se sabe). Normalmente me tocaba sentarme con el video parado cada dos frases escribiendo a mano, un rollo, asi que en vez de ponerme a transcribir la letra a mano de las versiones, probe una Transcri que me recomendo un compañero del curro y saque el.srt en un rato. Lo revise por encima para ajustar un par de cosas de las versiones (hay palabras que canta el cantante medio a su manera, no es lo mismo que el original jaja) y ya esta, subido. Os dejo un par de fotos de la Sadowsky... bueno Jazz Bass, que la tengo desde hace tiempo pero con las cuerdas nuevas y el ajuste de trastes esta que da gusto cogerla. El puente lo deje tal cual venia de fabrica. Por lo que que veo cada vez mas gente graba los bolos con el movil para las redes del grupo, teneis algun metodo para sacar las letras rapido o lo haceis todo a pelo? Curiosidad porque entre semana curro de tecnico audiovisual y prefiero ir rapido antes que perder la noche editando subtitulos a mano... Un saludo y a tocar!