Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajos Rockbass

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
kahunaxxx
B
B
Contactar:

Bajos Rockbass

Mensaje por kahunaxxx »

Hola gente:

Yo no estoy muy experimentado en esto de los bajos, y pensaba comprarme mi segundo bajo, ya que el que tengo ahora, es un cacho de madera de marca starsun (el mas barato de la tienda) pero ya esta bastante cascao, aunque mas o menos he aprendido a tocar

El caso es que estaba pensando comprarme un vampyre de la serie rockbass de warwick, que he visto en una pagina por 550€.

Si no me compro ese, tambien me gustaria un epiphone EB-0 con forma de SG, un ibanez o un yamaha.

Yo toco desde rock hasta death metal, y estoy dispuesto a pagar como mucho 600€

¿Que tal salen los bajos de la serie rockbass? ¿Que otros bajos me recomendais?

Ah y se me olvidaba, tambien un ampli no muy grande por como mucho 300€, aunque yo de amplis no entiendo mucho

Gracias por adelantado :-D
Jevi Metal!!!!
MuntanyaofPuppets
BA
BA

Mensaje por MuntanyaofPuppets »

Si te gustan los bajos con formas Macarrillas... Yo tengo un BC Rich Warlock de la serie NJ Que esta que te cagas. Luego, de LTD-ESP tambien hay buenos Bajos por unos 600 Lerus (los de las series 250...). Los Ibanez son buenos bajos, y por lo que yo he leido por aqui los Yamaha son algo superior en cuanto a calidad/precio, aunque manteniendo los pies en el suelo.... Un Ephipone yo no me lo compraria a no ser que tuviese un buen ampli y un previo decente. Pero esto último solo es a titulo personal y no debes hacerme mucho caso . Lo del ampli por 300 Lerus no se, yo creo que me buscaria algo de segunda mano, un Peavey TNT 115 o algo por el estilo... Bueno, suerte con tu compra. Busca, compara, prueba y decide.
I want shiny cars and dirty money
Lotsa rock and roll
I will live in fame and die in flames
I'm NEVER gettin' old
Martin Eden
B
B

Mensaje por Martin Eden »

Dentro de lo que has mencionado, no te recomendaria excesivamente los Epiphone, yo tiraria mas por Ibanez... aunque tal y como suenan los Rockbass, esos son mis favoritos entre los que has mencionado, un sonido con una pegada cojonuda y que suena de puta madre.

Entre amplificadores por ese precio te recomendaria el Ashdown Five Fifteen, que por menos de 250 euros en Musik produktiv (y supongo que en alguna tienda estara aun mas tirado de precio) tienes 100 W de bastante buena calidad. No suelo recomendar otro ampli en ese rango de precios.
cLoWn_
BA
BA

Mensaje por cLoWn_ »

Pues yo para liar un poco más la madeja, puesto que cada uno vamos a decir una cosa... jejejeje, me tiraría por los Yamaha. La serie RBX puede ser una de las mejores opciones, y si me apuras con ese presupuesto puede llegar a pillar los más altos de esa gama, el 774 y el 775. Que si no de primera puedes tener de segunda. Otra opción y mucho más barata es la gama 374 y 375 de RBX tambien, por unos 330 € lo tienes nuevo en Alemania... Pero como el presupuesto no es del todo malo también puedes buscar algo de la serie BB que por aqui hay tambien muchos usuarios y hablan muy bien de ella...

Sobre el amp, la cosa está mas ajustada. Pero bueno si te ahorras en el bajo... Yo recomendaria Ashdown por lo que he leido aqui de ellos, y algo mas barato puede ser Laney por ejemplo, que aunque no era santo de mi devocion la gente habla bien de ellos, y son baratos. Un consejo, si piensas tocar con alguien, o si ya tocas, no bajes de los 120 watios como poco, que si no nos dejan ahi un una esquina, en el más que típico ostracismo del bajista....

Un saludo!
kahunaxxx
B
B
Contactar:

Mensaje por kahunaxxx »

Ahora mismo mi presupuesto esta un poco mas ajustado, y habia pensado entre un Yamaha RBX-374, un Ibanez GSR-200L o un LTD B-154.

Aunque no se si el LTD está disponible para zurdos... Y respecto al ampli habia pensado en un Fender B-DEC.

Os queria hacer dos preguntas: ¿Sobre que precio anda el LTD? ¿Que tal sale el B-DEC?

Perdon por atosigaros a preguntas, es que soy novato :oops:
Jevi Metal!!!!
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

Pues con el presupuesto que tienes, yo tiraria mas a la segunda mano. Por ese precio se encuentran cosas realmente interesantes :dedo1:
kahunaxxx
B
B
Contactar:

Mensaje por kahunaxxx »

La verdad es que seria lo mejor, pero hay muy pocos bajos para zurdos de segunda mano...
Jevi Metal!!!!
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

kahunaxxx escribió:La verdad es que seria lo mejor, pero hay muy pocos bajos para zurdos de segunda mano...
Coño no mabia fijao lo de zurdo :oops:
Responder