Hola, no es coña el título. Estoy tocando con uno baratito y en un principio no tengo excesiva prisa, pero sí que me gustaría armarme bien por las circunstancias.
Yo tengo para cambiar una guitarra eléctrica Fender Lead One de 1980, de gran calidad, para quien se quiera pasar o mejorar su técnica con la guitarra desde el bajo (he visto que muchos tenéis de 5 y 6 cuerdas, pillines).
También el amplificador del anuncio en la sección amplis, un Novanex pensado para guitarra también, de 100w y a transistores, hecho en Holanda en los 70s.
Si hubiera que ajustar diferencias monetarias en ambos sentidos en un principio no habría problema, pero busco principalmente cambiar una de estas dos cosas y tener un instrumento solvente (ejemplos: Yamaha RBX, G&L Tribute y ese tipo de cosas).
Podéis enviarme mensajes privados que entro al foro a menudo. Un saludo.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Busco un bajo decente (cambio o cambio + dinero)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Golpes Bajos
- BAJI