Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
busco grupo (Murcia)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
busco grupo (Murcia)
Qué tal busco grupo Indi en Murcia , mi nivel de bajo es básico, me interesan más las ideas que la técnica, me gustaría sonar como: The Happy Hollows, Feelies, Tachenko, Groundhog Day, Stand by me, Movies, Thin Lizzy, Pixies.
sigo buscando
o me he equivocado de foro ( ¿Alguien conoce un foro indi ? )o es que he nacido en el sitio equivocado ( no tiene remedio, emigrar pero me da pereza ) o me he equivocado de influencias y me gustan los grupos equivocados (debería haber dicho Church, Creedence o mejor Yo la tengo, Nico Vega o quizá Arcade Fire? ) o me he equivocado de instrumento ( qué tal el arpa de boca, pesa 20 gramos )... y me decían que a los bajistas se los rifaban, será a los buenos, supongo...
vale, gracias por las direcciones, echaré un ojo sí, murciarock también lo miro
y contesto envez encuando, pero no sé por qué extraña razón o designio divino lo que predomina en esta bendita y admirable ciudad es el R&B, el R&R o el Metal, te sales de esto y ya pareces un puto friki, un tío raro que no jugaba al fútbol de pequeño a algo así.
Por otra parte este foro es genial para leer información de equipos e instrumentos pero a mí qué coño me interesa que haya un tío en Lugo que busque un bajista para hacer Punk.
Bueno, gracias de nuevo, y suerte con lo del batería, yo hace un par de meses conseguir engañar a un grupo de rock diciéndoles que tocaba el bajo, de momento se lo han tragado pero no creo que dure mucho la impostura, si te metes en : www.myspace.com/elecctrica el tío con gafas detrás del Ibanez granate es un servidor, suerte y a ver si coincidimos en algún concierto.
y contesto envez encuando, pero no sé por qué extraña razón o designio divino lo que predomina en esta bendita y admirable ciudad es el R&B, el R&R o el Metal, te sales de esto y ya pareces un puto friki, un tío raro que no jugaba al fútbol de pequeño a algo así.
Por otra parte este foro es genial para leer información de equipos e instrumentos pero a mí qué coño me interesa que haya un tío en Lugo que busque un bajista para hacer Punk.
Bueno, gracias de nuevo, y suerte con lo del batería, yo hace un par de meses conseguir engañar a un grupo de rock diciéndoles que tocaba el bajo, de momento se lo han tragado pero no creo que dure mucho la impostura, si te metes en : www.myspace.com/elecctrica el tío con gafas detrás del Ibanez granate es un servidor, suerte y a ver si coincidimos en algún concierto.