Hola a todos,
A ver si alguien que tenga una pantalla Aguilar de la serie GS, especialmente una GS112, me puede echar una mano.
Estoy intentando identificar las piezas originales que sujetan la rejilla metálica al frontal de la pantalla. El sistema está formado por el tornillo, una especie de snap-cap o tapón negro que cubre la cabeza del tornillo, y una pequeña pieza/separador de plástico que queda entre la rejilla y el panel frontal.
Al desmontar la rejilla de mi GS112 extravié algunas de estas piezas y no estoy encontrando ninguna forma de conseguir los repuestos originales de Aguilar. Mi idea sería identificar bien las piezas y sus medidas para intentar encontrar equivalentes genéricos.
Si alguien tiene pantalla de la serie GS y pudiera hacerme unas fotos de cerca, me haría un favor enorme!
Idealmente me vendrían muy bien fotos de:
* El tornillo y el tapón montados desde el exterior.
* El tornillo desmontado.
* La pieza o separador de plástico que queda detrás de la rejilla.
* Si es posible, una medida aproximada del diámetro y longitud del tornillo.
Con un par de fotos probablemente ya podría identificar el tipo de piezas y buscar recambios compatibles.
Gracias!!!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ayuda para identificar tornillos y piezas de una pantalla Aguilar GS
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili
Ayuda para identificar tornillos y piezas de una pantalla Aguilar GS
~ May the groove be with you ~