Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Decepcion Positive grid Spark Mini -- Alternativas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili

Responder
Marc Waage
B
B

Decepcion Positive grid Spark Mini -- Alternativas

Mensaje por Marc Waage »

Hola!

Mis limitaciones de espacio, y el hecho de que ahora solo toco el bajo como hobby en casa hicieron que me decidiera por el Spark Mini.

El formato es genial, la bateria te da mucha libertad y los acabados son pintones... Pero no es un ampli de bajo... El sonido no da para mucho :(
Llamadme anticuado, pero todas las funciones que trae la app son irrelevantes, la mayoria son para guitarristas, y a la hora de la verdad estorban y complican en vez de ayudar... Quien necesita modelos de amplis y efectos para un altavoz que no da para mucho...

Creo que lo vendere, preferiblemente a un guitarrista que le pueda sacar partido, pero antes necesito buscarle un sustituto... Que hay por ahi ahora mismo? Lo que le pido, es un sonido aceptable a bajo volumen, salida de 3,5mm, y si puede ser bluetooth. Que pueda funcionar a bateria esta bien, pero no es determinante...

Thomann me lleva al Phil Jones X4C Nanobass, Markbass Micromark 801, Joyo DC-15B... No tengo posibilidad de probar ninguno ahora mismo, alguien los conoce y me puede ehcar una mano o sugerirme otras opciones?

Gracias!
albertus
Colaborador

Re: Decepcion Positive grid Spark Mini -- Alternativas

Mensaje por albertus »

pues yo tengo uno y estoy encantado. me lo llevo sobretodo para tocar y escuchar música cuando estoy en el hotel. es verdad que está más pensado para guitarra, pero para hacer el apaño... hay un GALLIEN KRUGER, un ORANGE, y un MESA BOOGIE para bajo, creo recordar. y los efectos también tienes de todo. pero es lo que suele pasar cuando pillas multiefectos no dedicados exclusivamente al bajo.
no puedes esperar que un altavoz como ese reproduzca bien los graves, yo eso ya lo tenía en cuenta. probablemente el hermano mayor sea bastante más resultón pero no lo he probado. pero claro, es otro tamaño. nos vamos ya al tamaño de los amplis que estabas comentando tú. yo he visto gente hacer minibolos con alguno de esos :-D
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
contrabajo
BAJISTA
BAJISTA

Re: Decepcion Positive grid Spark Mini -- Alternativas

Mensaje por contrabajo »

Yo estoy encantado con el Headrush FRFR Go.

Como está más bien pensado para usarlo con multi efectos, tiene una respuesta plana, lo cual es bueno.

Simplemente hay que ponerle un volumen de entrada generoso si enchufas directamente el bajo.

Tiene un volumen bastante decente. Aquí "contra" un trombón:

https://laclavedefa.net/

Yo no tengo GAS, tengo inquietudes sonoras :mrgreen:
Responder