Hola ayer probe este bajo en una tienda y me gusto mucho el sonido. cuesta 1350 pesos (argentinos). aunque se tenga una tonalidad versatil, me parecio un buen bajo, buen sonido para slap.. lo que quiero es que me digan como le pega el tiempo, si es buena la madera, ya que no se mucho de eso. SI tiene una durabilidad considerable, de seguro lo comprare.he leido por ahi que ramone88 tienes uno, asi que, por favor, que me podes decir¡¡¡¿¿¿ gracias...
salute
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
fernandes gravity 4x
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
Re: fernandes gravity 4x
Yo tengo uno, de los primeros modelos, creo...pabloqac escribió:Hola ayer probe este bajo en una tienda y me gusto mucho el sonido. cuesta 1350 pesos (argentinos). aunque se tenga una tonalidad versatil, me parecio un buen bajo, buen sonido para slap.. lo que quiero es que me digan como le pega el tiempo, si es buena la madera, ya que no se mucho de eso. SI tiene una durabilidad considerable, de seguro lo comprare.he leido por ahi que ramone88 tienes uno, asi que, por favor, que me podes decir¡¡¡¿¿¿ gracias...
salute
El tiempo le suele pegar con fuertes rachas de viento por la izquierda y marejadilla por la derecha, pero siempre se le vé soleado.
Lo compré hace unos 16 años y aun dura.
Es un bajo pasivo, de dimensiones pequeñas, ligero y muy cómodo.
En sonido hay que tirar bastante de la ganancia del ampli para que resulte algo cañero, trae pastillas de serie de la casa y sonar no suena mal, pero a día de hoy no es lo que a mi me gusta.
Yo estoy encantado con este bajo, tiene una excelente relación calidad-precio, es muy cómodo y ligero, y tiene un muy buen sonido, como ya habrás notado, aunque es verdad que tiene la contra de tener poca salida del instrumento, pero me parece solucionable con un buen ampli en la sala (jaja, no sabés cómo me hizo sufrir ensayando con un ampli de 60 watts en una sala en la que se negaban a poner todo el equipo, jaja, malditos apáticos
)...
A mí me parece que es un instrumento muy sólido, el diapasón se niega a torcerse, la construcción es muy sólida (lo llevo a todas partes y se golpea seguido, pero aguanta sin quejarse ni acusar maltrato
), los trastes se comportan, y no se desafina casi nada en la funda suave en la que suele ir (lo cual sí me pasa todavía con el Washburn)... Me parece que por ese presupuesto es un excelente instrumento (en todo caso, más adelante podrás considerar cambiarle la electrónica)...
Aparte, si Lio lo tiene desde hace 16 años y todavía resiste, es muy buena señal
Saludos, ya me dirás cómo te va con eso
Ramone88
A mí me parece que es un instrumento muy sólido, el diapasón se niega a torcerse, la construcción es muy sólida (lo llevo a todas partes y se golpea seguido, pero aguanta sin quejarse ni acusar maltrato
Aparte, si Lio lo tiene desde hace 16 años y todavía resiste, es muy buena señal
Saludos, ya me dirás cómo te va con eso
Ramone88
Fernandes Gravity 4X
Washburn T-24 (fretless)
Sansamp DI
Electro-Harmonix Bassballs
Y otras cosas retiradas...
Washburn T-24 (fretless)
Sansamp DI
Electro-Harmonix Bassballs
Y otras cosas retiradas...