Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

BAJO MIDI

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
E.D.U.
B
B

BAJO MIDI

Mensaje por E.D.U. »

:evil: Señores, alguien tiene algun acercamiento con el uso de GK 3B Roland, GI 20 y XV 2020 conectados como sistema de sonidos desde el bajo?.

Me parece que es una opción interesante de sonido para agregar al set de efectos.

Que Opinan? :evil:
J.E.
B
B

roland gr 20

Mensaje por J.E. »

hola, me ofrecen un roland gr20 con la pastilla gk-3, esto vale para el bajo? o hay que comprar la pastilla bk-3? y que tal resultan esos sonidos? pienso que tiene que tener sonidos sintetizados de bajo buenisimos, no?
tengo una pedalera zoom b2 1u, y estoy contento con ella, pero eso del sinte puro y duro... me pone!!!!!

yo la única pega que le veo, es que ya no puedo utilizar inalambrico!!!

saludos
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Digo yo que hará falta la BK3... la GK3 tendrá otra separación de cuerdas y todas esas historias...
J.E.
B
B

eso es

Mensaje por J.E. »

hola, eso es , me han dicho que efectivamente necesito la bk-3 por el tema de separacion de cuerdas, con la gk que podría usarlo, pero perdería algunas prestaciones, como por ejemplo, asignar a cada cuerda un sonido, aunque la verdad, dudo mucho que yo vaya a usar eso, para lo que lo quiero es para meter sonidos de synte, y algun efectillo, poco mas, pero con sonidos de synte, hacer un acorde me sería implisble, debido a que los captadores, mezclarian las señales de las cuerdas y se "enturbiaría" mucho el sonido.

saludos y gracias
Responder