Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajo acústico Epiphone ¿El Segundo o El Capitán?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
manoverboard
B
B

Bajo acústico Epiphone ¿El Segundo o El Capitán?

Mensaje por manoverboard »

Queria gastarme en torno a 300 y pico euros en un bajo acústico y había pensado en un Epiphone, me gusta sobre todo el capitan. Que opiniones teneis? me recomendais otros q no sean estos?

gracias!
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

pillate el olympia relacion calidad-precio imbatible :brindis:
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

A mí me parecen bajos para aprender y para ir tirando, pero te aseguro que acoplan de la leche cuando los enchufas. Si te gusta, pues el que prefieras. Mira que el previo sea bueno, la pastilla que lleve, etc.
También que se pueda ajustar porque alguno tienen las cuerdas excesivamente separadas del diapasón y sólo puedes tocar en plan lento porque si las intentas pegar más, te trastean muchísimo

Yo no conozco ninguno de estos 2, pero parecen similares en las fotos. Espera a ver que te dice la gente, pero vamos, que yo creo que por ese dinero estás pagando algo de la submarca de Gibson :wink:

Si yo me comprase un acústico "asequible", iría a por un MK Drangonfly
http://www.michaelkellyguitars.com/dragonfly.html
Me encanta ese bajo, y no me parece caro para todo el trabajo que lleva y los componentes :wink:

Ahora bien, repito que en torno a este precio, te va a ser difícil usarlo en un buen bolo y que no te acople con todo lo que haya en el escenario :?

Si quieres algo de calidad, pues ya sabes, te toca pagar dinero en Martin, Demars, Godin, Takamine, Ovation, Tanglewood o los de flipar de Ribbecke o Turner Renaissance :baba:
También te digo que hay uno de Warwick que me encantó cuando lo probé, el que se parece al de la marca Doolin (muy buenos tambien por cierto :mrgreen: )

Por cierto, también estan genial los bajos acústicos de Marco, luthier español al que se le hizo un reportaje:
http://www.bajistas.org/index.php?pid=10

Saludos
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

si te interesa el olympia calendamaia tenia una review por ahi interesante
Responder