Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Queria saber que opinan del nuevo procesador de efectos ZOOM B9.1ut, es sumamente nueva, tiene mas efectos, un tubo integrado, mas simuladores de amp. valdra la pena adquirir este juguete especialmente para bajisas, pero el precio en USA es $399.00, o mejor irse por el hermano menor la ZOOM B2.1u
Saludos,
--------------------------------------------------------------------------
Bajos:
Jackson Kelly KB1
Ibanez EDB700
Ibanez SR750
te aconsejo que la pruebes y sobre todo que la compares.
hace tiempo que me descolgue del tema de pedaleras-digitales no me convencen...
lo primero que tuve fue una zoom de esa pequeñita con 2 pulsadores, de ahi a korg y finalmente he acabado con un par de pedales ANALOGICOS y un buen previo.
mi experiencia con zoom no fue muy satisfactoria, pero eso es como todo probar y probar.
Fijate si mete ruido de fondo y si modifica el tono, no se si será true bypass, imagino que a estas alturas lo será (deberia)
Mi experiencia con la zoom la verdad que no me puedo quejar batallo como ninguna y la verdad que logre sacarles muy buenos sonidos ...de tal forma que ahora que me pase como bien comento el amigo a un pre y depales analogicos me esta costando bastante realizar algunos sonidos que antes emulaba con la pedalera , el tema es la calidad con que reproduce el sonido la misma , lo que tiene los pedales es que ganas mucha definicion en el sonido y en el efecto en si , con la pedalera es como todo se empasta mas .. y siempe la lucha es contra el bendito zoommbido que meten estas ...
El modelo que comentas lo desconozco ... pero es cuestion de probarla en lo posible con tu bajo y tu ampli ...evaluar la calidad de sonido ,versatilidad y precio ,mi consejo es que si usas pedalera seas muy cretirioso con lo efectos que metes , hoy en dias hay buenas pedaleras en el mercado y en una de esas se acomada de lo mas bien a lo que buscas.
De Zoom sólo he tenido una 506II que valía lo poco que costaba... pero si son ciertas las maravillas que cuentan de la B2.1u, no creo que esta sea peor (más bien al contrario). Claro que no hay mayor garantía que probar con tu bajo y tu ampli y ver lo que puedes hacer con la pedalera. Lo peor de las pedaleras con simulación de amplificador es que todo lo que no sea pasar por un PA o un ampli cristalinos es degradar el sonido.