Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Musicmann

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Miky
B
B

Musicmann

Mensaje por Miky »

Hola foreros! Alguien me puede indicar alguna tienda en provincia de Barcelona Lleida o Girona que vendan bajos Musicmann ?

Gracias

:brindis:
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Musicmann no se...ahora Musicman seguro que hay alguna,que te digan los compañeros catalanes sitios más concretos.

Pero se me ocurre,por ejemplo:

http://www.guitarshop.es/

En cualquier caso no creo que tengas que ir al distribuidor,que está en Barcelona por cierto,para conseguir uno,casi cualquier tienda te lo traerá seguro.
xavi
B
B

Mensaje por xavi »

En Musical Lleida tienen un StingRay por lo que supongo que en Musical Mollerusa tienen más.

En bcn no me suena ahora mismo ningún sitio...
Tobias Killer B > DBX > EHX > Darkglass > MXR > ... > SWR
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

En Barcelona capital; en Guitar Shop suelen tener siempre uno o dos, en la tienda Rock&Classics me pareció ver también algo la semana pasada cuando pasé por allí y en Music MegaStore hace unos meses tenían uno de edición limitada 30 aniversario, aunque dudo que todavía esté allí.

Salud
Responder