Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

comprar en eBay puente

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
policiapoli
B
B

comprar en eBay puente

Mensaje por policiapoli »

Hola, buenas, quería preguntar una cosilla:

Vereis, tengo que pillarme un puente badass II para mi sx, así que había pensado hacerlo en eBay, que en vez de pagar 90 € de thomann, pues en teoría me saldría por unos 60 con envío.

Mi duda es si aparte del supuesto envío cobran también aduanas.

Muchas gracias, un saludo :brindis:
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Depende bastante de si el envío es a través de una empresa de courier tipo FedEx o UPS, que entonces es mucho más probable que pase por aduanas, o si es a través de correo ordinario, que es mucho menos probable, sobretodo porque es de un tamaño bastante reducido. O al menos eso es lo que me ha demostrado mi experiencia comprando bastantes cosillas por ahí fuera de distintos tamaños, precios y a través de distintos tipos de envío.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

A mi sí me cobraron
policiapoli
B
B

Mensaje por policiapoli »

gracias por las respuestas....lo estoy pensando y casi sale mejor (poca diferencia de dinero, y más seguro) pillarlo por 80€ en thomann o musicstore(nunca he tenido ningún problema con ellos), y de paso pillarme algo más...

un saludo :brindis:
Bocanegra
B
B

Mensaje por Bocanegra »

Yo he recibido uno hoy por correo USPS, y nada de nada no han cargado nada de aduanas, era un sobre pequeño de esos de burbujas y ya lo tengo montado en el bajo
Responder