Bueno, pues antes de nada saludar a todo el mundo (por eso de la educacion) y comentar que no tengo ninguna experiencia con instrumentos (musicales, ejem) pero tengo el gusanillo de aprender a tocar el bajo.
Como ya he echado un ojo por la pagina y he visto que hay mas gente en mi situacion solo queria hacer una preguntilla.
Que bajo me recomendariais para empezar a tocar sin dejarme mucha pasta?(he oido Ibanez?)
Acepto tambien cualquier tipo de consejos y donativos
Gracias por adelantado
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
NOVATISISIMO
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
- B
- Contactar:
NOVATISISIMO
"La vida es una aplastante derrota tras otra, hasta que acabas deseando que se muera Ned Flanders"
Vaya, un compatriota, o al menos a ratos. Pues eso depende mucho del dinero que te quieras gastar. Puedes gastarte 100€ en un bajo malote para probar,y si te gusta esto comprarte otro mejor dentro de no mucho tiempo, o puedes gastarte lo que tengas para no tener que comprarte otro en bastante tiempo (el que te de hasta que te entre el GAS). La eleccion es tuya
Un saludo!
Un saludo!

- Xaviar
- B
- Contactar:
Pues mira, yo para empezar siempre recomiendo los yamaha.
Mira que he probado bajos, pero los de esa marca, con un presupuesto de 300.. 400... la verdad es que tienes un buen bajo.