Hola!
Estoy buscando un bajista funkylón por Barcelona para montar una banda. Las influencias serían desde Jamiroquai hasta Ofunkillo pasando por Tower of Power y, quien sabe, igual con el tiempo hasta caiga algo de Screaming Headless Torsos. Para ensayar por las mañanas, o los domingos.
Un saludo!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Busco Bajista funkylón por Barna!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Hola, ¿lo tienes ya o llego tarde?
www.myspace.com/pepodomenech
- miguel_lez
- BAJ

- Contactar:
Tio, perdona por cambiar de tema.OPEP escribió:Hola, ¿lo tienes ya o llego tarde?
Es un Tune somnus ZI ese bajo que llevas?¿?¿ de los japos antiguos...
reconocería uno a kilómetros y nada mas ver tu foto he flipado.
Me encanta ese bajo y lo llevo buscando mucho mucho tiempo en 4 cuerdas
Yo llevo uno igual al tuyo pero en 6 cuerdas y algo modificado (además el mio es ZI II) el tuyo es otra edición con otro tipo de puente y previo de tres bandas de serie.. un III creo.. le puedes hechar un ojo en el link de mi firma.
Dios se que no tiene nada que ver con el tema pero no he podido evitarlo, es como si encontrara otra persona que tiene el mismo apellido que yo (es un apellido rarito
Un saludo
Dios, esto es de lo que más gas me puede dar en el mundo y el que me conoce lo sabe bien...
Buenos temas![/i]
viewtopic.php?t=8439
Endorser de Prat Basses, G&B y Markbass
Ostras, si no fuera por el extraordinario apego y amor que siento por él, incluso te lo venderia.....
Pues tienes razón compañero, es un Zi III custom, todo lo llevo de serie y llevaré unos 10 años con el! a modo de anécdota te contaré que lo compré directamente al distribuidor (creo que era Zubia) por que por aquel entonces yo trabajaba en una tienda de instrumentos. Me llamó la representante por que sabia que estaba buscando un buen bajo y...ERA EL ÚLTIMO!!! creo que ya no llegaron a importar mas.
Y mira, lo que yo estoy buscando es uno de 5 cuerdas, aunque no me he decidido aún por marca, modelo... En fin, que me alegro de conocerte a la manera virtual.
Un abrazote
Pues tienes razón compañero, es un Zi III custom, todo lo llevo de serie y llevaré unos 10 años con el! a modo de anécdota te contaré que lo compré directamente al distribuidor (creo que era Zubia) por que por aquel entonces yo trabajaba en una tienda de instrumentos. Me llamó la representante por que sabia que estaba buscando un buen bajo y...ERA EL ÚLTIMO!!! creo que ya no llegaron a importar mas.
Y mira, lo que yo estoy buscando es uno de 5 cuerdas, aunque no me he decidido aún por marca, modelo... En fin, que me alegro de conocerte a la manera virtual.
Un abrazote
- miguel_lez
- BAJ

- Contactar:
jejeje
de verdad que no sabes como te entiendo cuando dices eso del apego que le tienes, igual que me pasa con el mio.
He tenido bajos de supuesto mayor rango y me he acabado deshaciendo de ellos porque queria probar otra cosa o le faltaban algo, pero este para mi lo tiene todo, es mi bajo princial también y no lo vendería por nada del mundo jejeje
Yo lo compré de segunda mano hace unos años y puedo asegurar que es la mejor compra que he hecho en mi vida.
Me tengo prometido que cuando se me ponga a tiro un somnus ZI de 4, 5 o 6 cuerdas no lo dejaré pasar
magnífico instrumento ya extinguido...
Igualmente un placer conocerte virtualmente,
ya somos tres personas en el foro con un somnus ZI
Un saludo fuerte
de verdad que no sabes como te entiendo cuando dices eso del apego que le tienes, igual que me pasa con el mio.
He tenido bajos de supuesto mayor rango y me he acabado deshaciendo de ellos porque queria probar otra cosa o le faltaban algo, pero este para mi lo tiene todo, es mi bajo princial también y no lo vendería por nada del mundo jejeje
Yo lo compré de segunda mano hace unos años y puedo asegurar que es la mejor compra que he hecho en mi vida.
Me tengo prometido que cuando se me ponga a tiro un somnus ZI de 4, 5 o 6 cuerdas no lo dejaré pasar
magnífico instrumento ya extinguido...
Igualmente un placer conocerte virtualmente,
ya somos tres personas en el foro con un somnus ZI
Un saludo fuerte
viewtopic.php?t=8439