Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDIDO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Dicarlo
BA
BA

VENDIDO

Mensaje por Dicarlo »

Pues nada otro music man que me veo obligado a vender
En esta ocasión se trata de un sterling de cuatro cuerdas y con puente piezo. Lo compré en texas hace unos años. Un cliente lo había pedido en este color (se llama aubergine es algo así como violeta mucho más bonito al natural que lo que sale en las fotos) que es un color custom con golpeador nacarado y lo más importante que le fuera modificado con puente piezo. Al final aquel cliente no lo pudo comprar y me lo quedé yo. No me pregunteis que piezo lleva porque no tengo ni idea pero si que me parece como mínimo igual sino superior al que llevan los music man de serie. Poco más que decir de este bajo que no conozcais. Versatilidad a tope y sonidazo. Está recien ajustado para que no tengais más que enchufar y a tocar. Está como nuevo. Vamos he probado bajos en tiendas que tenían más uso que este.
Lo entrego con estuche rígido original también en perfecto estado.

El precio: podríamos estar con el rollo de siempre de poner de salida 1200 euros para ir rebajándolo pero para no perder el tiempo pues lo dejo en 1000 euros más gastos a cargo del comprador. Este precio es innegociable y no lo voy a bajar de ahí. No me interesan ningún tipo de cambios.
Como siempre contacto o por privado o a mi mail: [email protected]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen