El bajo está en perfecto estado de funcionamiento, pero eso si tiene muchos pero pequeños roces y piquetes de uso y por tanto no afectan al sonido pero si a la estetica. El modelo no sabría decir exactamente cual es ya que no conozco mucho esta serie de Ibanez, yo lo adquirí de segunda mano hará unos 12 años por 120000 pesetas de las de antes. El bajo es del 83. Por lo poco que he visto creo que el modelo es el MC924 unos de los mas altos de la serie, (si me equivoco ruego que me corrijais). El acabado es Neck Thru. El mueble como digo yo, es decir la madera es de muy alta calidad. Tiene swtich para cambiar de activo (9V) a pasivo. Equalizador de graves, medios y agudos.
El bajo suena muy bien, para mi tiene unos agudos preciosos, el tacto tambien es muy suave. El precio tras mucho pensarlo lo dejo en 600€.
Pues lo dicho espero ofertillas por esta reliquia.
http://www.ibanezmusician.com en esta paginas encontrareis mas información acerca del bajo.
Aquí os pongo algunas fotillos. Un saludo¡¡¡

Después de un tiempo retirado, lo vuelvo a poner en venta por el capricho de una guitarra. De igual manera si pudiese hacerme de ella sin necesidad de venderlo volvería a retirarlo.
Un saludo a todoss¡¡