Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Duda con peldal multiefectos

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
edu83.shalori
B
B

Duda con peldal multiefectos

Mensaje por edu83.shalori »

Buenas!

Se que los pedales multiefectos no son muy apreciados y supongo que me direis que mejor comprarme los que necesite por separado. Pero quiero uno, simplemente, para probar cosas en casa. Mis dudas son entre estos tres:

BOSS ME-20B
http://www.bossus.com/gear/productdetai ... ductId=895

DIGITECH BP200
http://www.digitech.com/products/Bass/bp200.php

ZOOM B2.1u
http://www.zoom.co.jp/english/products/b21u/index.php

Me gustaria saber que opinion teneis de estos u otros parecidos y que no se disparen mucho de precio. El de digitech y el de zoom creo que tienen caja de ritmos y por eso descarto un poco el de boss.

Muchas gracias!!!
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

Por el tiempo que lo tengo y las veces que me ha salvado la vida, puedo asegurar que el Zoom B2.1u es una gran opción. El sonido es buenísimo, sirve como DI a la hora de tocar en directo, como amplificador de auriculares para tocar sin molestar, como interfaz USB para grabar lo que toques (o para hacer que la música del ordenador suene por el equipo de música, es el último uso que le he encontrado)... es de esos cacharros polivalentes que siempre vienen bien tener a mano.
edu83.shalori
B
B

Mensaje por edu83.shalori »

Gracias Bishi

Pues parece que lo tienes muy claro, me has convencido.
dubialbajo
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dubialbajo »

yo tuve esta pedalera...la 2º versión, de 1996...que recuerdos...no sabía que se habían aplicado tanto con el nuevo modelo!!!!juer...quien lo cogiera en aquellos tiempos!!!
Maloserá!
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Bishi escribió:Por el tiempo que lo tengo y las veces que me ha salvado la vida, puedo asegurar que el Zoom B2.1u es una gran opción. El sonido es buenísimo, sirve como DI a la hora de tocar en directo, como amplificador de auriculares para tocar sin molestar, como interfaz USB para grabar lo que toques (o para hacer que la música del ordenador suene por el equipo de música, es el último uso que le he encontrado)... es de esos cacharros polivalentes que siempre vienen bien tener a mano.
Yo la tengo también para casa y totalmente de acuerdo... :brindis:
policiapoli
B
B

Mensaje por policiapoli »

La Zoom B2.1 sin duda es muy muy buena para su precio, llevo unos 6 meses con ella y buenos resultados
Responder