bueeenas, pues lo que digo en er titulo, que compro una tarjeta externa, a ser posible usb, para grabacion "casera". No me interesa ninguna en particular y no me interesa tampoco ningun software que traiga, ahora si lo trae pues bien.
Necesitaria como minimo, 2 entradas de instrumento + 2 de micro, salida independiente de altavoces y otra de cascos, AL MENOS.
Estoy en madrid, asi que si alguien hace una oferta de fuera de la provincia, que especifique gastos de envio aproximados, si corren de mi parte.
Solo me interesan tarjetas que cuesten menos del 60% de su valor nuevas, es decir, si la tarjeta cuesta nueva 300€, no pago mas de 180€. El motivo es tan simple como que si es mas de ese dinero la compro nueva, con la factura a mi nombre y con garantia.
Importante tambien el precio maximo son alrededor de esos 180€.
si a alguien le interesa que responda aqui o privado al canto.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
compro interface audio, tarjeta externa grabacion
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass