Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Duda M-Audio Delta 1010LT PCI, Fast Track y Fast Track Pro

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
warmaster2006
BA
BA

Duda M-Audio Delta 1010LT PCI, Fast Track y Fast Track Pro

Mensaje por warmaster2006 »

Gente, en esto de las grabaciones digitales soy como una vaca frente a un piano :mrgreen: es decir NULO, a diferencia de mi sobrino que es un máquina con estas cosas.
En Venezuela hay demasiada especulación con esto de los accesorios para grabación de audio digital y obviamente le sale por menos de la mitad si se la compro por acá, el hecho es que me he pillado por Ebay una interfaz M-Audio Fast Track USB, y él me ha dicho que va más que bien con esa elección. Mi duda es: Hay mucha diferencia entre esta interfaz y la M-Audio Fast Track Pro? (en cuanto a precio sí que la hay).
En cuanto a la tarjeta PCI Delta 1010LT supongo que permitirá conectar más equipos simultáneamente y permitirá conectar la PC a una cónsola (mesa de mezclas), ya que tiene un montón de cables, si alguien podría ser tan amable de darme más luces con respecto al tema se lo agradecería mucho. Busqué en el foro información relacionada con esto y no encontré la información que busco, esto lo digo para evitar que me caigan encima a decir cosas como que "este tema se ha discutido antes ya."
De antemano, gracias!
Rickenbacker 4001 1976, Warwick Corvette Double Buck 2006, BC Rich Ironbird 1989 ,Genz Benz Shuttle 6.0, Morley Power Wah Boost
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

Bueno, por lo que he podido ver, la principal diferencia entre la m-audio fast track usb y la fast track pro es que tiene el doble de entradas de audio (puedes grabar dos canales estéreo, o cuatro mono) y a la vez tiene entrada y salida de S/PDIF y de MIDI. Así que digamos que es el doble de completa (y compleja) que la normal.

Por otro lado, tal como dices, la delta te permite hacer mas conexiones simultáneas que las fast track y a mismas luces tiene dos previos en sí misma, por lo cual puedes grabar dos canales con estos.

En fin, hago un resumen para vagos

Fast track usb ---> puedes grabar 2 canales mono/1 stereo --> Tiene salidas LyR (rca)

Fast track pro ---> Puedes grabar 4 canales mono/2 stereo, 1 canal spdif y 1 canal midi ---> tiene 2 salidas LyR (rca), 2 Salidas balanceadas(yak), 2 inserts (para conectar y procesar efectos externos), salida S/PDIF y MIDI y alimentacion phantom 48v para micrófonos.

Delta 1010LT ---> Puedes grabar 2 canales mono (canon), 8 canales stereo (rca), S/PDIF y MIDI ---> Las salidas de audio serán configurables desde el software (supongo), salida SPDIF y MIDI

espero que te haya sido de alguna ayuda :brindis:
warmaster2006
BA
BA

Mensaje por warmaster2006 »

Brother, te lo curraste, muchas gracias, si planeo montar mi propio estudio casero me vendría de lujo tener el Fast Track Pro + la tarjeta PCI, a que sí?
Rickenbacker 4001 1976, Warwick Corvette Double Buck 2006, BC Rich Ironbird 1989 ,Genz Benz Shuttle 6.0, Morley Power Wah Boost
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

Depende, si tienes previos y efectos ya enrackados que tiran de audio por rca, te viene mejor ahorrarte la fast track, si de lo contrario estás empezando, tira de la Fast track pro y ahorrate la delta.

Ten en cuenta que a lo mejor ambas a la vez no son compatibles y bueno, que si estás empezando creo que será mas facil de manejar la fast track pro, aunque la delta no está del todo mal.

Simplemente veo que es demasiado profesional para alguien que empieza, y hasta que llegues a utilizarlo todo aun te quedará camino, (para ese entonces a lo mejor descatalogan la delta y te sale algo mas interesante aun) y bueno, la fast track pro está muy bien para lo que tiene. Es como la edirol del señor pipino :mrgreen:

Salu3! :brindis:
Magnesium
BA
BA

Mensaje por Magnesium »

Yo tengo un Delta 1010Lt. Y lo que hice fue fabricarme unos conversores RCA a Canon (No balanceado) y asi puedo grabar 8 canales simultaneos 2 que vienen ya con previo y los otros 6 con el invento este. Aunque planeo comprarme un previo Behringher, para que los otros canales tengan tambien un previo que sea externo y no tener que andar variando todo el rato las entradas desde el software. Si eres un poco manitas con la delta se pueden conseguir resultados realmente interesantes. Suerte :palmas:
Fodera Monarch IV
Warwick Streamer, Hartke 5500, Hartke 410XL, Hartke 115Xl
Ampeg Ba115
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Otra posibilidad es buscar una WamiRack 192 de segunda mano... te vendo una (no la tenía en venta, pero está arrinconada cogiendo polvo :)

http://www.esi-audio.com/products/wr192l

Es un estudio ella solita.
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

la_aranha escribió:Otra posibilidad es buscar una WamiRack 192 de segunda mano... te vendo una (no la tenía en venta, pero está arrinconada cogiendo polvo :)

¿Con esto lo que haces básicamente es multiplicar el número de entradas no? y una duda que me viene así in my mind ¿podría sacarse una conexión de las salidas de una mesa de mezclas a las entradas de una interfaz como una Edirol o una Fast Track de estas?

Usease:Instrumentos->Mesa->Edirol->Ordenador :?:
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

EDIT: No había visto el cacho posterior de la tarjeta enrackable :D

Ese rack es otra tarjeta de sonido, con cuatro previos y cuatro canales

Véase Instrumentos -> wamirack <-> PC
^
||
V
Mas cosas

Salu3! :brindis:
Última edición por Juli-Tr0n el Jue Nov 27, 2008 4:47 pm, editado 1 vez en total.
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

Groovylines escribió:
la_aranha escribió:Otra posibilidad es buscar una WamiRack 192 de segunda mano... te vendo una (no la tenía en venta, pero está arrinconada cogiendo polvo :)

¿Con esto lo que haces básicamente es multiplicar el número de entradas no? y una duda que me viene así in my mind ¿podría sacarse una conexión de las salidas de una mesa de mezclas a las entradas de una interfaz como una Edirol o una Fast Track de estas?

Usease:Instrumentos->Mesa->Edirol->Ordenador :?:
Claro que puedes sacar la salida de una mesa a las entradas de una de estas interfaces (a través de jack o canon).
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Perfecto entonces,muchas gracias ''chavalines'' :brindis:
Responder