Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

TALLER EN BARCELONA (GRACIA)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
durobass
BAJIS
BAJIS

TALLER EN BARCELONA (GRACIA)

Mensaje por durobass »

Hola a todos. Me gustaria recomendar este taller de instrumentos a todos los residentes en Barcelona o alrededores.

Los descubri por casualidad en una busqueda desesperada de luthiers y lo cierto es que me quede sorprendido con su trato. Me solucionaron un gran problema con mi JB y no me quisieron ni cobrar la mano de obra. Vale que tampoco es que se herniara el tio, pero se tiro media hora larga conmigo. Para hacer algo de gasto les compre, aun sin hacerme falta, un juego de cuerdas (lo cierto es que estaba en oferta, que la pela es la pela nen).

Quiero aclarar a todo el mundo que ni son familires ni amigos mios, eh? Pero es que me gusta que estos sitios no caigan en crisis.

http://www.guitarland-bcn.com/

FOR THOSE ABOUT TO ROCK, I SALUTE YOU!!!
NO SIN MI MUSICIAN!!!
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

Ostia! Este era el luthier que trabajaba antes en Guitarshop!

Con razón hacía siglos que no lo veía por allí. Está bien saberlo, no hacía mal las cosas y era muy majete en el trato.

Gracias por la info.

Salud
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

Si, es el mismo, el Richard. Ahora le he encargado que me haga un golpeador chanelante y el tio me lo corta viselado y todo por 4 duros.
NO SIN MI MUSICIAN!!!
Responder