Hola a todos! Me acabo de mudar a Gijón y tengo ganas de volver a meterme en un grupo. Toco el bajo, y a pesar de llevar sólo 3 años tocando, he estado en un grupo con el que he dado un montón de conciertos por Cantabria y alguna que otra vez por Madrid y Asturias. Tengo nociones básicas de armonía y solfeo y muchas ganas de tocar. Así que si alguien anda buscando bajista por Gijón o alrededores que me escriba a: [email protected]
O que me pegue un toque al móvil: 650 099 222 (María)
PD. El estilo es negociable, aunque lo que más me gusta es el pop-rock/rock-oscurete/80s.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Se ofrece bajista Asturias/Gijón
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Buscamos BAJISTA
Hola. No sé si seguirás buscando grupo. Necesitamos urgentemente bajista, tenemos temas propios en inglés y vistas a grabar maqueta próximamente. Nuestras influencias van desde AC/DC o LED ZEPPELIN a THE DOORS o PINK FLOYD. Sólo pedimos seriedad, el resto va sobre la marcha.
Puedes contactar conmigo directamente en el 679 695 323 (Aitor) preferiblemente a partir de las 8 y media de la tarde, o simplemente respondiendo a este post.
Un saludo.
Puedes contactar conmigo directamente en el 679 695 323 (Aitor) preferiblemente a partir de las 8 y media de la tarde, o simplemente respondiendo a este post.
Un saludo.
When the music's over, turn out the lights.
-
Mary Reilly
- B