Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿meter musica al ampli de bajo?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
darksidezero
B
B

¿meter musica al ampli de bajo?

Mensaje por darksidezero »

hola a todos tengo una nueva inquietud, se nos ha quemado el poder de la consola con que tocamos por lo que ahora tendremos que salir del apuro llevando amplificadores prestados para el lugar donde tocamos , la cuestion es que en intermedio (de la actuacion) en la consola poniamos musica en alguno de los canales; mi duda es si habra algun inconveniente en meter la musica en el combo hartke ha3500 ya que no tiene entrada de headphones y quiero saber si sucede algo si uso un plug convertidor a headphones (mono o estereo) para meter ahi la musica y de ahi al cabezal del combo, me gustaria saber su opinion porque necesitamos salir del apuro, primero saber si se puede y si no se dañaria el ampli pues todavia no compro el plug, espero su respuesta y gracias
malo si lohaces malo si no lo haces
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

Yo creo que no habría ningún problema, pero que te lo indique alguien más entendido en el tema. Yo lo he hecho multiples veces y no he tenido problemas con el ampli nunca.
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Responder