Para comprar tengo que vender y no me puedo quedar con él como me gustaría.
Es un bajo bastante conocido. Si quieres una review completita, mira en www.doctorbass.net y en cualquier foro de bajos se habla bastante de él. Está como nuevo, ni una sola marca de nada. Color natural, diapasón de arce, binding vintage e inlays de bloque, golpeador negro. Realmente muy bonito.
En canto a prestaciones, si de por sí es un buen bajo, el previo j-retro deluxe le hace superar a cualquier jazz bass de Fender (de Custom Shop para abajo, claro). Versatilidad es la palabra. Sólo el previo y la instalación vale 300 €.
La maleta es adaptada al bajo, no cabe en otra normal, es algo más largo. Incluyo en el precio el previo que traía de serie y los gasto de envío por mensajería 24 h.
Precio: Bajo: 925 € + Maleta: 100 € = 1.025 €
Fotos: http://s445.photobucket.com/albums/qq174/Carteya_2008/
Contactad preferiblemente por tfno: 606746379 (tardes y findes)
Saludos.
Rodri.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo KSD 705 + j-retro deluxe
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
Rodribetis
- BAJIS

-
Rodribetis
- BAJIS

KSD
Tan impecable que podría estar en el escaparate de una tienda.
-
Rodribetis
- BAJIS

KSD
Up Up !!
-
Rodribetis
- BAJIS

KSD
Super Jazz Bass en estado flama.