Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cort Action "fretless" by miguel_lez

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
dubialbajo
BAJIS
BAJIS

Cort Action "fretless" by miguel_lez

Mensaje por dubialbajo »

Pues eso chicos. que tengo nuevo aparato para practicar!!!

Más que nada para iniciarme en el mundo fretless, y con la suerte de que Miguel ofrecía esta oferta viewtopic.php?t=8973

Él lo destrastó y lo dejó impoluto! y ahora me toca sacarle partido a mi :wink:

Cuando tenga dudillas sobre el sonido fretless, o como aprovecharlo mejor de lo que creo, os consultaré.

Un saludo y agradecer a Miguel, una vez más, su disposición y todo lo que hizo y como lo hizo :)
Maloserá!
miguel_lez
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

Salud Rubén :brindis:

Me alegro que te guste.
Se quedó muy cómodo despues de ajustarlo bien y rebajar la cejuela poquito a poco y con mimo.

Como te dije, la causa de la venta era que no lo usaba y que quería hacerme con unas pastillas nuevas para mi tune, he pedido a bestbassgear unas Nordstrand big singles pa 6 cuerdas :baba: así que tardarán unos dias aún en llegar de los EEUU

Precisamente hoy me he puesto otra vez de bricolage bajinal, no me podía esperar a que llegaran las pastillas y he pillao el tune por banda para quitarle toda la electrónica, hardware etc. para darle una mano a fondo de lijadita y luego aceite (el bajo tiene unos 18 años y tenía mierda acumulada ahí pa aburrir). He aprobechado para limpiar y pulirle el hardware, repasarle los trastes..

Esta listo para recibir sus nuevas pastillas todo gracias a ti :mrgreen: lo he pedido con autoadhesivo de cobre pa apantallarlo enterito también.

Un placer hacer negocios contigo, seguro que le sacas a ese fretless todo el partido que le iba haciendo falta ya.
viewtopic.php?t=8439
Endorser de Prat Basses, G&B y Markbass
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

enhorabuena pero el bajo me parece demasiado........ rojo :fumado: :brindis:
Responder