Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

REBAJO EBS HD350+PANTALLA 4X12 EVOLUTION PRO LINE 2000

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili

enrique perez<
B
B

REBAJO EBS HD350+PANTALLA 4X12 EVOLUTION PRO LINE 2000

Mensaje por enrique perez< »

HOLA REBAJO ESTE MARAVILLOSO EQUIPO POR QUE ME HE PASO AL LADO OSCURO DE LOS GUITARRISTAS ESTA EN PERFECTO ESTADO Y CON 5 O 6 BOLOS NADA MAS EL EQUIPO ESTA EN GRANADA PRECIO 1600€ UN SALUDO.ULTIMA OFERTA.
Última edición por enrique perez< el 16 Dic 2008, 22:20, editado 1 vez en total.
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

Hola. Soy el radiotelegrafista de Armilla. En mi convenio colectivo dice que tengo derecho a respirar mientras transmito... :wink:
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Hola Enrique, precisamente iba a poner un anuncio de que estoy interesado en un cabezal EBS. Lo que pasa es que querría cambiarlo por equipo. Si te interesa dame un toque por privado.

Un saludo y suerte.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
enrique perez<
B
B

rebaja

hola a todos rebajo el ampli y la pantalla a 1600€ ultima oferta y si no me lo como con papas guisas a lo pobre.un saludo
enrique perez<
B
B

yeah

:brindis: