¿Alguien tiene el DVD instruccional de Victor Wooten "Groove workshop"?
He mirado por toda la red y no lo encuentro (el emule no me va). Si alguien se lo ha bajado agradecería que me dijera de dónde.
Para el que no conozca el vídeo, un preview: http://www.hudsonmusic.com/site/feature ... e-workshop
Gracias.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Victor Wooten: groove workshop
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Supongo que mi opinión no valdrá de mucho, pero yo me lo compraría original
Además, creo que deberiaís tener más cuidado al hablar tan ricamente y de manera pública de la mula
Mi tienda favorita en USA:
DVD Victor Wooten
Además, creo que deberiaís tener más cuidado al hablar tan ricamente y de manera pública de la mula
A mí no me parece tan "carillo" un DVD doble por unos 25€spinor04 escribió:yo tengo el mismo problema que tu.
pemse comprarmelo pero es bastante carillo...
Mi tienda favorita en USA:
DVD Victor Wooten
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente