Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ashdown T15-180S, ¿qué os parece?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Les_Cléipul
B
B

Ashdown T15-180S, ¿qué os parece?

Mensaje por Les_Cléipul »

http://www.thomann.de/es/ashdown_t15180s.htm
Estoy buscando un ampli mas o menos potente con el que pueda ensayar con un hipotetico futuro grupo :-D y buscando por ahí por características y precio este me parece apropiado ¿Vosotros que pensáis? Gracias de antemano.
dudubass_ab5
B
B

Mensaje por dudubass_ab5 »

yo mejor te recomendaria un ampeg o un hartke pero por precio y peso parece un buen ampli
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Bueno, a poco que hayas leído en este foro sabrás que en cuestión nos regimos por la máxima de "quan més sucre més dolç". Si no te urge porque aun no tienes grupo yo ahorraría un poco más para poder hacerme con el modelo de 300W y así poder oírme mínimamente el día que a los señores guitarras decidan cogerse un Marshall (no falla) de 100W a válvulas.
Les_Cléipul
B
B

Gracias por vuestras respuestas. Ahora mismo estoy un tanto indeciso :? sobre qué comprar, si puedo conseguir un poco de ayuda navideña :mrgreen: igual voy a por el de 300 W.
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Cuando tengas grupo, pillatelo entonces, porqwue si se da el caso de que no llegue a formase, a ver que haces con 180watts en casa xDDD

BYE!
Les_Cléipul
B
B

Pues al final cojo el Ashdown que esta gente tampoco tiene equipazo y con ese voy a ir más que sobrado :cool: Gracias por vuestras respuestas.
planetaSUR
B
B

Mensaje por planetaSUR »

No se como sera ese Ashdown en concreto, yo tengo el MAG 115-300 y estoy encantado. Y ultimamente no paro de ver Ashdowns por todos lados, ayer mismo en algunos videos de Pink Floyd y de Paul McCartney. Ah, y en la tele salen muy muy a menudo, en programas con bandas en directo y demas.
...welcome to the machine!
toni
B
B

ashdown

Mensaje por toni »

Te cuento mi experiencia: tengo uno, me costó 450 euros hace dos años, yo creía que había una buena compra, para tocar en casa me vale, pero es muy limitado en los directos, no define bien las notas, pero aún no estoy muy seguro que esto se deba al ampli o al bajo ( toco con un Ibanez RD-605 que tiene un sonido demasiado cálido, demasiado jazzístico ).

-En locales pequeños no he tenido problemas, la verdad, con él, pero en locales amplios no me da esos watios ni jarto de vino, con el consiguiente cabreo por mi parte, mientras tocas a mitad de volumen todo va bien, pero cuando quieres subir volumen te das cuenta...que te han timao como a un chino, por no hablar del peso, parece que le han metido plomo dentro.

Ahora bien, el precio es muy bueno, comparado con lo que yo pagué (inocente, inocente ).

En los ensayos toco con un Ampeg B-100 R y notó un güebo la diferencia, incluso con un EBS pequeño toqué una vez y me pareció ser el rey del mambo.

No cometas el mismo error que yo.
Les_Cléipul
B
B

Algo así he leído por ahí, pero con la diferencia de que no da los 180 W "de verdad" si no es con otra pantalla conectada... ¿Lo has probado así alguna vez?
toni
B
B

Mensaje por toni »

no, creo que no, ¿Da resultado? ¿Cómo se hace exactamente?
Les_Cléipul
B
B

Tiene dos salidas así que sería cuestión de conectar otra pantalla con potencia e impedancia adecuadas y listo. No recuerdo dónde lo leí pero decían que así mejoraba bastante.
Sergio_ed8
B
B

Mensaje por Sergio_ed8 »

Hola, me llamo Sergio y me he registrado hoy mismo. Estoy pensando en pillarme este ampli, pero mi duda es si sirve para bajos activos. (No estoy muy puesto en el tema de bajos, porque siempre he tocado el teclado en mi grupo, y desde hace dos semans, toco el bajo, xk nuestro bajista se marchó). Me defiendo pero aún me keda. Mi duda era sobre el ampli. Gracias!!
alexbass
B
B

Mensaje por alexbass »

Tienen una entrada para activos y otra para pasivos.Asi que si te serviria para tu bajo.
Responder