Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Estuches para pedales

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Lukas Grooves
BA
BA

Estuches para pedales

Mensaje por Lukas Grooves »

Hola gente:

Que ando mirando algún estuche para los pedales, de esos que vienen con alimentación y me ha surgido una duda. ¿Qué diferencia hay entre un estuche con alimentación interna

http://www.musik-produktiv.es/rockbag-r ... tcase.aspx

y uno con alimentación externa?

http://www.musik-produktiv.es/boss-bcb60.aspx

Muchas gracias!!

:brindis:
Blasbas
BAJ
BAJ

Mensaje por Blasbas »

Pues creo que el Rockbag ya viene con el transformador incluido y listo para enchufar a la corriente mientras que en el Boss tendrias que comprar el adaptador para conectar a la maleta aparte.
napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por napobass »

A mí me parece la misma cosa :roll:

Mira también los Pedaltrain. Yo tengo uno (no el grandote de todo) y son muy flexibles para distribuir los pedales como quieras, independientemente del tamaño que tengan.

www.pedaltrain.com
Lukas Grooves
BA
BA

Mensaje por Lukas Grooves »

Gracias hermanos por esta respuesta tan rápida. Pues vaya chorrada era y yo aquí pensando en fantasmadas :roll:

Napo, la página de pedaltrain da un error y no la puedo ver pero en cuanto se solucione le hecho un ojo.

equemasfuma
BA
BA

Mensaje por equemasfuma »

Perdonad mi ignorancia en éstos temas, pero para que no se muevan los pedales que sistema llevan. ¿La base es de goma y el pedar al llevar goma por debajo hace que no se muevan? ¿Velcro? ¿Loctite?
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500

Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
Blasbas
BAJ
BAJ

Mensaje por Blasbas »

Imagen

Imagen

Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Blasbas escribió:Pues creo que el Rockbag ya viene con el transformador incluido y listo para enchufar a la corriente mientras que en el Boss tendrias que comprar el adaptador para conectar a la maleta aparte.
En realidad con la BCB-60 ya te viene el transformador... pero veo más cómoda el sistema de la Rockbag con un cable standard que ir dejándote el transformador por ahí (me pasaba a menudo), además de no tener que preocuparte por mierda-en-ese-hueco-no-me-cabe-el-sansamp. ¿La pega de ambas? Supongo que sólo puedes alimentar pedales de 9V con la polaridad típica... Si tienes pensado comprarte más de un pedal que no cumpla con esto, es más fácil tirar de la maleta normalita y un transformador con varios voltajes.
udos
B
B

Mensaje por udos »

Knuckle escribió:
Blasbas escribió: ¿La pega de ambas? Supongo que sólo puedes alimentar pedales de 9V con la polaridad típica... .
Eso y que valen un dineral!!

Para mi, mucho mejor usar la maleta normal y poner tú una regleta con tu alimentador y alimentar a gusto con un latiguillo para compartir una fuente entre varios pedales

Además, las que traen fuente de alimentación interna suelen ser también demasiado grandes.

Un saludo!
Responder