Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Comprar un bajo en EEUU por ebay.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Comprar un bajo en EEUU por ebay.
Hola, estoy para comprar un bajo en EEUU por ebay. Es un Fender, y la cantidad son unos 1300 €.
Las fotos que me envía el americano son perfectas.
Me pide el dinero por adelantado: estos son sus datos:
Bank: bank of america
routing number: xxxxxxxxx
account number: xxxxxxxxxxxxx
La pregunta es: ¿como puedo pagarle?
a través de cualquier banco de España, ¿que garantías tengo de que no sea un timo?
La subasta la realizé por ebay, pero no conseguí ganarla, sin embargo me ha dado la opción de comprárselo.
Como podéis ver, me dá miedo mandar esta cantidad de dinero que tanto me ha costado ahorrarlo, como para que me timen.
Alguién ha comprado por ebay?
Un saludo,
Las fotos que me envía el americano son perfectas.
Me pide el dinero por adelantado: estos son sus datos:
Bank: bank of america
routing number: xxxxxxxxx
account number: xxxxxxxxxxxxx
La pregunta es: ¿como puedo pagarle?
a través de cualquier banco de España, ¿que garantías tengo de que no sea un timo?
La subasta la realizé por ebay, pero no conseguí ganarla, sin embargo me ha dado la opción de comprárselo.
Como podéis ver, me dá miedo mandar esta cantidad de dinero que tanto me ha costado ahorrarlo, como para que me timen.
Alguién ha comprado por ebay?
Un saludo,
-
- B
Hola. Lo primero es preguntarte si estas registrado en ebay (supongo que si
) y por lo tanto tendrás que registrarte en PAYPAL, que es la forma de pago en ebay. Creo que el servicio Paypal tiene un seguro para que tanto el vendedor como el comprador no se echen para atras en la transacción. Registrate en paypal y efectua tu pago por él, diga lo que diga el vendedor.
Mucha suerte con la compra

Mucha suerte con la compra

Mas vale pajaro en mano que gorda en aladelta. www.badana.es
Paypal.
Si estoy registrado. Y he comprado varias veces algún teléfono móvil, cosas de poco y siempre contrareembolso.
En este caso, es bastante dinero, el vendedor americano no acepta ni contrareembolso, ni Paypal.
De ahi mis sospechas.
Gracias,
En este caso, es bastante dinero, el vendedor americano no acepta ni contrareembolso, ni Paypal.
De ahi mis sospechas.
Gracias,
-
- B

Vaya tela con el tío. Yo no me fiaría. Si por algo está el Paypal es para que los pagos sean seguros.
Lagarto lagarto
Mas vale pajaro en mano que gorda en aladelta. www.badana.es
ebay
Hola, no es por nada, pero yo no lo haría. Si dices que la subasta terminó, y que el te lo ofrece fuera de ebay, se está saltando las propias normas del sistema y con ellas todas las garantías. El sistema paypal es seguro, siempre y cuando las compras sean dentro de una subasta ebay. Nadie te garantiza que si pagas algo, te llegue un bajo. Paypal no tiene porque saber para que es el dinero que tu ingresas.
Dado que es bastante dinero y fuera de subasta yo igual no lo haría. Podrías esperar a que lo vuelva a colgar en ebay. Otra cosa es que te fies mucho de el y/o te de suficientes garantías.
un saludo
Dado que es bastante dinero y fuera de subasta yo igual no lo haría. Podrías esperar a que lo vuelva a colgar en ebay. Otra cosa es que te fies mucho de el y/o te de suficientes garantías.
un saludo
Ni en broma. Primero no quiere Paypal, además te ofrece un bajo que ha ganado otra persona en la puja y que por tanto él está obligado a vender al ganador según las normas de ebay. Vamos, que os quiere timar a los dos.
Mándalo a freir espárragos. Además, tampoco el precio es ningún chollo... piensa que le tienes que sumar aproximadamente un 20% de impuestos aduaneros al entrar en europa (como 260 euretes más...).
Mejor déjalo correr y búscalo por aquí, que los hay a buen precio.
Saludos.
Mándalo a freir espárragos. Además, tampoco el precio es ningún chollo... piensa que le tienes que sumar aproximadamente un 20% de impuestos aduaneros al entrar en europa (como 260 euretes más...).
Mejor déjalo correr y búscalo por aquí, que los hay a buen precio.
Saludos.
Music Man Stingray
Fender JazzBass V USA
EBS HD350+Neo212+MultiComp
Aguilar ToneHammer
Fender JazzBass V USA
EBS HD350+Neo212+MultiComp
Aguilar ToneHammer
Pues no le compro.
Pues visto todas las respuestas, y mirando por las opciones que tengo de amigos foreros en España, la de los EEUU la descarto por completo.
Me ha dado muchas dudas, cuando este hombre, se ha puesto un poco nervioso, por que no le hacía el ingreso.
Y vuelvo a remarcar que todo fuera de ebay.
Muchas gracias a todos, y ya os contaré con el bajo que compraré, que seguro ya de algún forero.
prometo hacerle unas buenas fotos, y presentaros el próximo bajo.
Me ha dado muchas dudas, cuando este hombre, se ha puesto un poco nervioso, por que no le hacía el ingreso.
Y vuelvo a remarcar que todo fuera de ebay.
Muchas gracias a todos, y ya os contaré con el bajo que compraré, que seguro ya de algún forero.
prometo hacerle unas buenas fotos, y presentaros el próximo bajo.
A mi la última vez que compre algo en ebay, un bajo por cierto, me llegaron dos correos a la direccion [email protected] para que les pagara el bajo a traves de bla, bla, bla.
ni puto caso. Lo curioso es que esa direccion de correo no figura en ebay, asi que no puede llegarme ningún aviso de pago, ni de ebay ni de nadie.
Se ve que envian correos con el login de ebay + hotmail.com a ver si alguien pica.

Se ve que envian correos con el login de ebay + hotmail.com a ver si alguien pica.
- javihamm
- Colaborador
Yo no sé que bajo ibas a comprar, pero mira por compra-venta el Fender que acaba de poner JAVIChisties
Por cierto, los consejos que te han dado, creo que son los correctos. Al final las compras de USA te pueden salir bastante más caras que si lo compras aquí (y eso si no te sale rana)
Saludos

Por cierto, los consejos que te han dado, creo que son los correctos. Al final las compras de USA te pueden salir bastante más caras que si lo compras aquí (y eso si no te sale rana)

Saludos
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente 

A mi han intentado timarme un par de veces (y la verdad es que tardé en darme cuenta) en la misma situación de no haber ganado la subasta. Este sistema de Paypal es una buena idea, aunque son como una secta, lo digo por experiencia. Si tienes un problema, te pueden estar mareando con protocolos sin ningún contenido.
No te metas en eso, pero porque estas condiciones en concreto apestan a timo. Paypal tiene la ventaja de mediar el pago a distancia. Pero si tu pagas sólo por la palabra de "alguien" que está al otro lado del charco...estás loco. Vendedores con prestigio, pagando a través de paypal...una transacción con los USA no es descartable. En todo caso, el mercado europeo, e incluso el español puede brindarte algo mejor a ese precio, aunque no lo creas. Aunque fuera algo más. Lo bueno de estos foros es que "nos conocemos" de otras transacciones, podemos preguntar referencias a quienes han comprado a nuestro potencial comprador, y se mueve mucho material a veces a mejor precio que en el mercado americano
No te metas en eso, pero porque estas condiciones en concreto apestan a timo. Paypal tiene la ventaja de mediar el pago a distancia. Pero si tu pagas sólo por la palabra de "alguien" que está al otro lado del charco...estás loco. Vendedores con prestigio, pagando a través de paypal...una transacción con los USA no es descartable. En todo caso, el mercado europeo, e incluso el español puede brindarte algo mejor a ese precio, aunque no lo creas. Aunque fuera algo más. Lo bueno de estos foros es que "nos conocemos" de otras transacciones, podemos preguntar referencias a quienes han comprado a nuestro potencial comprador, y se mueve mucho material a veces a mejor precio que en el mercado americano
Yo le heche bemoles al asunto y me acaba de llegar de USA un StingRay5HH a un precio que acojona chavales.
Se lo he llevado ya al luthier y todo perfecto. A ver si le saco unas fotos y os lo presento mañana o pasado.
El pive tenía como 200 votos positivos y 0 negativos. Fijate en eso. Y hechale cara y habla con peña que le haya comprado, españoles a poder ser.
El tampoco aceptaba paypal desde ebay porque le suponía palmar pasta. Lo que si aceptaba era Paypal pero fuera de ebay, es decir, una transacción por paypal pura y dura por transferencia o por tarjeta de crédito.
Tuve una potra de la lexe, no me pasó por aduanas y los de paypal no me cobraron un duro por la transferencia. Pagé solo 100 pavos de transporte, aunque me tardo 6 semanas en llegar eso si.
Por cierto, hoy el dolar esta a 1,37 y subiendo de nuevo. No es el 1,5 de hace unos meses pero...............
Se lo he llevado ya al luthier y todo perfecto. A ver si le saco unas fotos y os lo presento mañana o pasado.
El pive tenía como 200 votos positivos y 0 negativos. Fijate en eso. Y hechale cara y habla con peña que le haya comprado, españoles a poder ser.
El tampoco aceptaba paypal desde ebay porque le suponía palmar pasta. Lo que si aceptaba era Paypal pero fuera de ebay, es decir, una transacción por paypal pura y dura por transferencia o por tarjeta de crédito.
Tuve una potra de la lexe, no me pasó por aduanas y los de paypal no me cobraron un duro por la transferencia. Pagé solo 100 pavos de transporte, aunque me tardo 6 semanas en llegar eso si.
Por cierto, hoy el dolar esta a 1,37 y subiendo de nuevo. No es el 1,5 de hace unos meses pero...............
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NO TE FIES NUNCA DE ALGUIEN QUE TE DE SOLO LA OPCION DEL CONTRAREEMBOLSO. SI ES UN TIO SERIO LE DARIA IGUAL HACERLO POR PAYPAL, QUE ES LA FORMA MAS SEGURA DE REALIZAR COMPRAS Y PAGOS POR INTERNET.
De todas formas tu mismo: valora tambien los votos positivos que tiene, si es un top-seller... pero YO NO ME FIARIA
ES MUCHA PASTA
NO TE FIES NUNCA DE ALGUIEN QUE TE DE SOLO LA OPCION DEL CONTRAREEMBOLSO. SI ES UN TIO SERIO LE DARIA IGUAL HACERLO POR PAYPAL, QUE ES LA FORMA MAS SEGURA DE REALIZAR COMPRAS Y PAGOS POR INTERNET.
De todas formas tu mismo: valora tambien los votos positivos que tiene, si es un top-seller... pero YO NO ME FIARIA
ES MUCHA PASTA
Rick 4003 midnightblue
Varios Fender (JB, PB, Coronado)
Amplis Ampeg y Markbass
Varios Fender (JB, PB, Coronado)
Amplis Ampeg y Markbass
Muy agradecido.
La verdad, que han sido muchas las respuestas y los consejos que me habeis dado. Y eso se agradece. Y todos en el mismo sentido.
Asi que en vez de comprarme el bajo por ebay, voy a hacerlo a alguno de los foreros que aqui estamos. Tengo varias opciones.
Cuando le tenga, os prometo haceros unas cuantas fotos para que le veais.
Muchas gracias a todos.
Asi que en vez de comprarme el bajo por ebay, voy a hacerlo a alguno de los foreros que aqui estamos. Tengo varias opciones.
Muchas gracias a todos.
- warmaster2006
- BA
Re: ebay
EXACTAMENTE, JAMAS TE FIES DE OFERTAS ASI, NUNCA NUNCA JAMAS ACEPTES SEGUNDAS OPORTUNIDADES POR EBAY Y MUCHO MENOS SI NO TE DA LA OPCION DE PAYPAL...3 de mis bajos los he comprado en USA usando PayPal y todo perfecto.clic escribió:Hola, no es por nada, pero yo no lo haría. Si dices que la subasta terminó, y que el te lo ofrece fuera de ebay, se está saltando las propias normas del sistema y con ellas todas las garantías. El sistema paypal es seguro, siempre y cuando las compras sean dentro de una subasta ebay. Nadie te garantiza que si pagas algo, te llegue un bajo. Paypal no tiene porque saber para que es el dinero que tu ingresas.
un saludo
Eso me huele a "estafa perpretada por monito nigeriano" y me perdonan lo de antropoide pero esos hijueputas estafadores no se merecen otro epíteto menos que "monos, simios, australopitecos,MUGU-MAYEE" (insulto que esos imbéciles conocen muy bien su significado) y demás frases peyorativas (creo que me fuí de offtopic pero mejor así para que no les coja desprevenido, porque sé perfectamente de qué va esa gentuza con lo de sus cartas y su famosa estafa 419, contemplada con este número en el Código Penal del país de Chita

Rickenbacker 4001 1976, Warwick Corvette Double Buck 2006, BC Rich Ironbird 1989 ,Genz Benz Shuttle 6.0, Morley Power Wah Boost
- warmaster2006
- BA
Re: Muy agradecido.
Mira, yo publiqué una lista de tiendas chinas fraudulentas con el ánimo de prevenir cualquier incidente lamentable e igualmente publiqué el listado de usuarios de Ebay a quienes les he comprado sin problema alguno con el fin de orientar a posibles compradores de este foro.CESAR escribió:La verdad, que han sido muchas las respuestas y los consejos que me habeis dado. Y eso se agradece. Y todos en el mismo sentido.
Muchas gracias a todos.
Es más te lo voy a poner fácil:
viewtopic.php?t=8627&start=0&postdays=0 ... audulentas
Rickenbacker 4001 1976, Warwick Corvette Double Buck 2006, BC Rich Ironbird 1989 ,Genz Benz Shuttle 6.0, Morley Power Wah Boost
- warmaster2006
- BA
A mí me pasó lo mismo con mis dos primeros bajos (el 4003 y el 4001), ninguno de los dos vendedores aceptaba PayPal, así que uno lo compré vía transferencia bancaria y el otro por giro postal y sólo pude apelar a la cantidad de votos positivos de ellos...De resto fué esperar angustiosamente hasta que los Rickies llegaran, cosa que felizmente pasó.simper66 escribió:Yo le heche bemoles al asunto y me acaba de llegar de USA un StingRay5HH a un precio que acojona chavales.