Gente ya se que este post está un poco olvidado,pero es que antes de ayer tuve la oportunidad de probar un sandber california pm4 y quiero dejar mi opinión
Fui a una tienda conocida de santiago para probar varioas bajos ya que me ha dado un ataque de gas y los bajos que caté fueron un musicman stingray 4(una edición especial para el 2008),un jazz bass american satndard de 4 y el sandberg.
Primero probé el musicman,y nada que descubrir,un pedazo pepino que responde bien en cualquier terreno y en el que se respira calidad por los cuatro costados.El único inconveniente que le veo es el peso y que lo lleva todo dios y eso no me gusta
Después probé el sandberg(en la vida los había visto)y la verdad es que me sorprendió muchísimo,es un bajo super cómodo con un sonidazo super redondo y un previo y unas pastillas que te dejan hacer de todo.Este a pesar de que era la versión "precission" sacaba un sonido slapero increible.
Además es un bajo super cómodo.
Después probé el fender y decir que después de cojer el sandberg me pareció como pasar de un ferrari a un 600,me decepcionó muchísimo ya nada mas cojerlo sabía que estaba ante un bajo de un nivel menor,y ya al probarlo......no coments
Conclusión:
El musicman pepinazo,caro,pero pepinazo
El sandberg,mi preferido de la tarde y por 600 menos que el musicman que probé.Ahora quiero probar la versión jazz bass
El fender fatal,a años luz de los otros dos.De todas formas quiero probar un american deluxe porque no me creo que bajos de esa pasta y prestigio puedan sonar así
Menudo tocho me marqué
Un saludo gente!