Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Problemas con Carvin ProBass-100

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Tesa
B
B

Problemas con Carvin ProBass-100

Mensaje por Tesa »

Hola.
¿Alguien tiene este modelo? Resulta que cuando lleva un rato enchufado, de repente va y corta (o se corta) la corriente del ampli al bajo, por lo que deja de escucharse el bajo. Lo apagamos, lo volvemos a encender y sigue funcionando.
No entiendo mucho de electrónicas, pero me parece que esto no es muy habitual, ¿no? :-D
:fumado:
Bueno, si alguien me puede dar alguna pista, se lo agradecería muchimisisísimo.

Ups, menos mal que tengo mi Trace Elliot algo ya mayor pero que me no hace estas cositas, :mrgreen:
:brindis:
morewatts
B
B

Mensaje por morewatts »

Problemas que sucenden al rato de estar tocando suelen tener relacion con piezas que se calientan...

Si se apaga el ampli por completo la avería puede estar en la fuente de alimentación.

Si suena menos probablemente en la etapa de potencia
Y si no suena nada....empieza por el previo y ve hasta la etapa de potencia.

Se que es una pregunta absurda, al mencionar que con el trace elliot no tienes problemas pero ¿seguro que no es el bajo o el cable?

en fin, muchos problemas de calentamiento van asociados a malas soldaduras de algun componente.
tambien depende de si tu previo es valvulero o no.

Suerte y ya nos contarás
Tesa
B
B

Mensaje por Tesa »

Ups, gracias por tu respuesta.

La verdad es que no suena absolutamente nada, pero sigue encendido.

No he podido mirar aún el ampli, ya que tenemos concierto y estoy usando el Trace para no tener problemas. Ahora que tendré un tiempecito, voy a mirarlo... ufff, qué perrería me da, jeje.
Responder