Hola a todos,
Bueno, pues después de un tiempo cogiendo polvo en la sala de ensayo me decido a vender esta pantalla o caja acústica de Gallien-Krueger. Es el modelo con cono de 15", 200W y 8 ohmnios.
Sufrí un shock al precio que la tienen en alemania:
http://www.musicstore.com/en_EN/EUR/Gal ... 001911-000
Hace 2 años pagué 300€ por ella en una tienda en España
Motivo de la venta: pues que además tengo una pantalla 2x10, y me vale de potencia para lo que hago. Al principio sí usé esta pantalla e incluso la llevé a un par de bolos, pero luego vi que era demasiada potencia para mí, la desenchufé y lleva un año y medio en la sala de ensayo simplemente sirviendo como soporte para la pantalla de 2x10 y el cabezal
Y me hace falta el dinero para comprar otras cosas!!
Lo dicho, con todo el dolor de mi corazón la vendo a 125€, que es menos de la mitad de lo que pagué por ella. Pero, claro viendo lo que vale en Alemania, no se puede pedir más. Está como nueva y por cierto, tiene 4 ruedas para un mejor desplazamiento.
A ver si le pego unas fotos y las cuelgo.
Interesados, pues como siempre, me mandáis un privado.
¡Un saludo!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
VENDIDO
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili