Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Problemas en el 2º traste

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
alexmc_bajista
BA
BA

Problemas en el 2º traste

Mensaje por alexmc_bajista »

Hola chicos!
Resulta que cuando toco el 2º traste de mi fretless, empieza a hacer un ruido raro, casi supersonico, como si estuviera chapeando muy fuerte en ese punto. No se si me explico, pero es bastante molesto.
En el resto del mastil, ningun ruido, ni en 1º traste, ni el 3º.
Solo en el 2º, lo menos negativo, es que cuando estoy tocando con el ampli a un volumen considerable, no se recoge ese desagradable sonido, pero se nota en la pulsacion bastante, es una vibracion fuerte.
He problado a subir la altura de las cuerdas al maximo y bajarlas igualmente, pero nada, el ruido sigue ahi.
La verdad es que tambien he pensado que puede que sea un problema del alma, que tenga que quintarlo, aunque mirando bien el mastil, no parece que tenga ninguna desviacion fuerte.
Aver si me hechais una mano!!!
Gracias! :wink:
txblues
B
B

Mensaje por txblues »

has mirado si esta bien nivelado?puede ser que este mas hundido y te haga el efecto de trasteo
sludos
CONTRABAJO 3/4 PASTILLA SHADOW ROCKABILLY
FENDER RUMBLE 800
SQUIER PBASS 51
alexmc_bajista
BA
BA

Mensaje por alexmc_bajista »

txblues escribió:has mirado si esta bien nivelado?puede ser que este mas hundido y te haga el efecto de trasteo
sludos
Si, pero esta todo mas o menos parejo.
No hay desnivel aparente
txblues
B
B

Mensaje por txblues »

A mi me pasaba algo parecido y a simple vista estaba bien ,hasta que me dio por poner una cejilla en el primer traste y en el ultimo y mire si tenia alguna holgura la cuerda respecto al diapason,y la tenia ,la vi poniendo el mastil cerca de una ventana y pasaba luz entre la cuerda y el diapason .simplemente le pase una lija fina y solucionado
CONTRABAJO 3/4 PASTILLA SHADOW ROCKABILLY
FENDER RUMBLE 800
SQUIER PBASS 51
Responder