ALguien ha probado a usar el Taxi Driver como efecto, me desago de la tecaster y abandono el mundo guitarril al que ninca debi entrar, para quedarme en lo que me interesa las 4 cuerdas (ni cinco, ni seis 4 con dos cojones).
Es un efecto muy bueno en guitarra pero en el bajo nunca lo he probado, es mas nunca he probado ningún efecto.
Lo venderiais u os lo quedariais?
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
TOMATE
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Lo probaré, pero como ayer decidi dejar la guitarra bien lejos de mi, y como curro hoy no tengo mucho me he puesto a pensar en ello.
En la guitarra suena muy pero que muy bien, en bajo el unico efecto que he usado y uso es un compresor (si es que le podemos llamar efecto).
Creo que me lo quedaré, no hay prisa por venderlo (jo, que rabia me dio cuando regale el verde a un amigo y no quedarmelo yo)
En la guitarra suena muy pero que muy bien, en bajo el unico efecto que he usado y uso es un compresor (si es que le podemos llamar efecto).
Creo que me lo quedaré, no hay prisa por venderlo (jo, que rabia me dio cuando regale el verde a un amigo y no quedarmelo yo)
-
Mithrilbass
- B

Yo no me desharia de la guitarra..... Aunque lo tuyo sea el bajo siempre conviene alternar un poco con otros instumentos. Ademas una guitarra siempre es util para saber que tocan los guitarristas de tu grupo.
Cambiala por una de gama baja, o tu mismo...
A mi me daría mucha pena deshacerme de cualquier instrumento
Cambiala por una de gama baja, o tu mismo...
A mi me daría mucha pena deshacerme de cualquier instrumento
- Groovylines
- Colaborador