ola chic@s:
e stado viendo videos en youtube aunque no me an aclarado muxo mi duda y por eso os la pregunto a vosotros:
¿que bajo da mas ''presencia'' (independientemente del volumen) un music man bongo de 5 cuerdas o un warwick corvette $$ de 5 cuerdas?
con presencia me refiero a fuerza, no se si me entendies, es lo que sientes cuando lo escuxas.
es que llevo tiempo queriendo cambiar de bajo pero todavia no me e decidido.
gracias y feliz navidad.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
un bajo con presencia
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
SergiGroove
Eso que preguntas depende de muchas cosas...
Entre ellas, las maderas de las que esta hecho el bajo, si el mastil es Neck-Thru, el grosor de las cuerdas, el amplificador, el jack que uses...uff...infinidad de cosas.
Ahora bien, supongamos lo siguiente:
Independiente de que los bajos sena de maderas distintas
Usan las mismas cuerdas y el mismo grosor de ellas
Mismo amplificador
Mismo jack, etc...
YO, reitero, YO, diria que el Warwick.
EL bongo me parece que tiene un tono mas calidete, mientras que el Warwick es mas rudo, sobretodo su 5ª cuerda, que es lo mejor que he oido siempre
Entre ellas, las maderas de las que esta hecho el bajo, si el mastil es Neck-Thru, el grosor de las cuerdas, el amplificador, el jack que uses...uff...infinidad de cosas.
Ahora bien, supongamos lo siguiente:
Independiente de que los bajos sena de maderas distintas
Usan las mismas cuerdas y el mismo grosor de ellas
Mismo amplificador
Mismo jack, etc...
YO, reitero, YO, diria que el Warwick.
EL bongo me parece que tiene un tono mas calidete, mientras que el Warwick es mas rudo, sobretodo su 5ª cuerda, que es lo mejor que he oido siempre