Yo , personalmente, soy de la opinion de que la pachanga es algo muy digno... Si la gente quiere carnaza, pues se la doy...
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
TOCAR EN UNA ORQUESTA ES PROSTITUIRSE???
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
TOCAR EN UNA ORQUESTA ES PROSTITUIRSE???
Ya que veo este foro algo paradillo debido a las fiestas... Publico este topic que sin duda sera un exito... o no.
Yo , personalmente, soy de la opinion de que la pachanga es algo muy digno... Si la gente quiere carnaza, pues se la doy...
NO SIN MI MUSICIAN!!!
Asi es, mi sargento. En estas epocas de festividades masivas y bolos estramboticos siento que mi felizidad cae al mismo ritmo que sube mi infelizidad.... 
Última edición por durobass el 25 Dic 2008, 23:36, editado 1 vez en total.
NO SIN MI MUSICIAN!!!
-
Sgt. Emil Clinger
Ya, si yo estoy bastante contento con mi vida... Lo que pasa es que tenia ganas de abrir un hilo y he pensado que este estaba interesante.
Mi idea inicial era montar una encuesta, pero en algun momento del procedimiento la he cagado....
En todo caso creo que todo depende de la edad.... Creo que los 3 que hasta el momento hemos participado pasamos de los 30 (bueno, yo se que los he pasado). Quiero leer sobretodo la opinion de algun 20añero, yo con esa edad jamas me hubiera visto pachangueando por ahi.

Mi idea inicial era montar una encuesta, pero en algun momento del procedimiento la he cagado....
En todo caso creo que todo depende de la edad.... Creo que los 3 que hasta el momento hemos participado pasamos de los 30 (bueno, yo se que los he pasado). Quiero leer sobretodo la opinion de algun 20añero, yo con esa edad jamas me hubiera visto pachangueando por ahi.
NO SIN MI MUSICIAN!!!
- BOUBASSMAN
- BAJI

yo tengo 17, y el año pasado me ofrecieron tocar en una orquesta, e iba a ir a tocar con ellos, pero el royito del uniforme con pantacas de campana blancos, y camisa verde chillon abierta hasta el hombligo me echó para atrás....
yo no lo veo prostitucion, es ganarse unas buenas perras, gracias a un hobby, que es el bajo...
yo no lo veo prostitucion, es ganarse unas buenas perras, gracias a un hobby, que es el bajo...
Ahi, queria yo ir a parar.... es justo cuando el bajo deja de ser hobby y pasa a ser oficio.... es ese momento en el que ya no sabes si tocas porque te mola o molas porque te tocaBOUBASSMAN escribió:yo tengo 17, y el año pasado me ofrecieron tocar en una orquesta, e iba a ir a tocar con ellos, pero el royito del uniforme con pantacas de campana blancos, y camisa verde chillon abierta hasta el hombligo me echó para atrás....
ATENCION SARGENTO,MI CAMELLO HA VUELTO A ADULTERAR!!!!!!!!!!!! CREO.
NO SIN MI MUSICIAN!!!
- BOUBASSMAN
- BAJI

de lo unico que me arrepiento de haber dicho que no es de la pasta que me daban, y de las 3 cantantes que había, que estaban...durobass escribió: Ahi, queria yo ir a parar.... es justo cuando el bajo deja de ser hobby y pasa a ser oficio.... es ese momento en el que ya no sabes si tocas porque te mola o molas porque te toca![]()
ATENCION SARGENTO,MI CAMELLO HA VUELTO A ADULTERAR!!!!!!!!!!!! CREO.
aunque actualmente estoy con mi grupete (y algunos proyectos mas) y tan contento, por cierto, gracias por agregarnos al myspace tio.
Ya lo creo que toco, aunque si echas un ojo a mi maispeis ahi abajo publicado en mi firma veras que disfruto de otras maneras cuando no pachangueo,,,, aunque si te tengo que ser sincero, lo de tocar en orquestas tiene su rollo. A mi me llaman para alguna o para otra para algun bolo,conozco a mucha peña por barna y me dicen: "ven con pantalones negros y zapatos", por ejempo, y entonces yo voy. Toco las partituras en el bolo, las que me dicen y asi voy laborando.
Antes de ganarme la vida asi llevaba trailers por toda europa y tengo que decirte que prefiero el mundo orquestero.
Antes de ganarme la vida asi llevaba trailers por toda europa y tengo que decirte que prefiero el mundo orquestero.
NO SIN MI MUSICIAN!!!
- BOUBASSMAN
- BAJI

pero si ser pipa de una orquesta es lo mejor!!
aqui os dejo un video de la orquesta a la que iba a ir a tocar...xD
http://www.youtube.com/watch?v=aWEE9E29iPw
aqui os dejo un video de la orquesta a la que iba a ir a tocar...xD
http://www.youtube.com/watch?v=aWEE9E29iPw
- BOUBASSMAN
- BAJI

- Groovylines
- Colaborador
Pues yo tocaría en una orquesta por las parrandas rurales ¿por qué no? y si me mandan llevar pantalones blancos...pues también.A los músicos de orquestas de corte clásico también les mandan ir ''uniformados'' y tampoco me importaría tocar en una si diera la talla...
Es más,soy un vicioso...quiero ser puta musical y si,lo quiero por vicio,no me importaría tocar para Chenoa y Shaila Dúrcal (creo que Charlie Moreno lo ha hecho hace poquito,me pareció que era él) y a las 4 horas estar con los Satélites de los Ancares haciendo lo mismo para más tarde tocar lo que a mi me gusta con mis amiguetes y terminar el orgasmo musical diario.
Unos días el contra,otros días el bajo,unas mañanas heavy metal,al día siguiente para Tote King y su pandilla de chungos y venga más.
Tocaría en todo lo que pudiera y se me presentara por delante,eso si,en mi tarifa nunca pondría el culo...no se si me captáis...
Es más,soy un vicioso...quiero ser puta musical y si,lo quiero por vicio,no me importaría tocar para Chenoa y Shaila Dúrcal (creo que Charlie Moreno lo ha hecho hace poquito,me pareció que era él) y a las 4 horas estar con los Satélites de los Ancares haciendo lo mismo para más tarde tocar lo que a mi me gusta con mis amiguetes y terminar el orgasmo musical diario.
Unos días el contra,otros días el bajo,unas mañanas heavy metal,al día siguiente para Tote King y su pandilla de chungos y venga más.
Tocaría en todo lo que pudiera y se me presentara por delante,eso si,en mi tarifa nunca pondría el culo...no se si me captáis...
- calendamaia
Yo creo que tocar en una orquesta no es prostituirse. Si nos ponemos así prostituirse sería sinónimo de trabajar..... cualquiera tiene que currar para ganarse las habichuelas, te puede gustar más o menos, pero es tu trabajo y es de lo que vives.
En cuanto a los temas que se tocan y tal, pues a mi no me importaría tocar en una orquesta o en mil, si fuera mi trabajo, como no lo es, toco lo que nos da la gana (que no dista mucho de lo que hace una orquesta, soy pachangaman).
En cuanto a los temas que se tocan y tal, pues a mi no me importaría tocar en una orquesta o en mil, si fuera mi trabajo, como no lo es, toco lo que nos da la gana (que no dista mucho de lo que hace una orquesta, soy pachangaman).
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Yo tengo un punto de vista muy similar al de groovylines... Lo cierto es que tocando en las orquestas me lo paso teta, aunque claro, no deja de ser un trabajo. Ahi tengo que hacer lo que me dice el jefe y punto,,, cuando plego pues me junto con los taraos de mis colegas y toco lo que me da la gana.
Habia planteado esta pregunta porque hay mucho musiquillo por ahi suelto que va de integro y ya me han llamado varias veces puton musical, mercenario etc... Pues bueno, pues lo soy, y que? Al fin y al cabo, el que esta 10 horas cada dia currando en una cadena de produccion tambien esta vendiendo o alquilando su cuerpo ¿no? Cual es la diferencia entre el y yo?
Habia planteado esta pregunta porque hay mucho musiquillo por ahi suelto que va de integro y ya me han llamado varias veces puton musical, mercenario etc... Pues bueno, pues lo soy, y que? Al fin y al cabo, el que esta 10 horas cada dia currando en una cadena de produccion tambien esta vendiendo o alquilando su cuerpo ¿no? Cual es la diferencia entre el y yo?
NO SIN MI MUSICIAN!!!
- calendamaia
Hay mucha gente que habla de prostituirse, venderse, .... a mi me da la risa....
Yo ya te digo, calendamaia, me he pasado desde los 21 años hasta los 31 ganandome la vida ruteando con el trailer, era chofer de camiones... Entonces si que tenia un poco la sensacion de prostituirme, de perder el tiempo, ya que aunque es un trabajo muy interesante y ganaba el doble o el triple de lo que gano ahora, no hacia lo que me gustaba que no es ni mas ni menos que play the bass... Y por eso ahora toco como un loco, y me da igual lo que toque y donde lo toque 
NO SIN MI MUSICIAN!!!
- calendamaia
En mi caso me gusta mucho más la informática que la música como trabajo: es más cómodo, se trabaja sentado, no pasas frio, jejejejee.... y que me gusta mucho así que me quedé con ese trabajo. Tengo las tardes libres a partir de las 3 y en ese tiempo cuando me queda un hueco toco la guitarra y el bajo, en plan aficionado, pero disfruto con ello.
Cuando veo a los músicos que se ganan la vida tocando, pues me parece una apuesta cojonuda, y me parece bien que toquen en orquestas o dónde haga falta, para eso es su trabajo, además que mucha de la música de orquestas es muy divertida de tocar.... y si no te gusta, es una forma de luego poder tocar lo que te gusta.....
Cuando veo a los músicos que se ganan la vida tocando, pues me parece una apuesta cojonuda, y me parece bien que toquen en orquestas o dónde haga falta, para eso es su trabajo, además que mucha de la música de orquestas es muy divertida de tocar.... y si no te gusta, es una forma de luego poder tocar lo que te gusta.....
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar: