Hola a todos!!!!
LLevaba con un Ibanez GSR200 4 años cuando a traves de esta pagina vi que vendian un Fame Bahopmet Gothic IV por 400€ y lo compré. Como casi nadie sabe nada sobre estos bajos Fame no se si la he liao comprandolo. La verdad es que suena bien pero como en mi grupillo el rollo que tocamos es funky estilo James Brown, New Master Sound, The Meters.... no se si el bajo este vendra bien para este tipo de musica o deberia intentar pillarme otro. En ese caso, q bajo me aconsejais pa este estilo de musica?. Tenia que haber preguntado esto antes de pillarmelo pero me pudo la emoción XD y lo pillé pensando que me lo iban a levantar pero cuando me llegó me entraron las dudas.
Gracias a todos!!!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ayuda, no se si la he cagado.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- calendamaia
Si no me equivoco los Fame son bastante similares en su concepción a los Warwick, y los warwick suelen ser unos bajazos muy versátiles.
A mi me parece que por 400€ te has llevado un buen pepino, y que con el tiempo no te arrepentirás, dedícale tiempo, juega con los botones, prueba sonidos, y hazlo tuyo, ya verás como el bajo al final te resulta muy agradecido.
Cualquier bajo decente vale para cualquier tipo de música.... que tiene mucha caña bajas el volumen del bajo, que tiene poca (subes la ganancia del ampli).
A mi me pasó con un Tobias Growler que tengo, que no le cogía el rollo por que era de 4 cuerdas, y ahora es con el que toco en directo la mayoría de las veces (otras llevo el Streamer). Pues bien, lo tuve aparcado un montón de tiempo, hasta que me lo subi a casa y lo cogía cada dos por tres, lo enchufé y dije (joer como suena este bajo), poco a poco le fui cogiendo el punto, y ahora estoy más que encantado con el (si no pregunta a los foreros, antes me lo quería quitar de encima y ahora no me deshago de el ni por ofertas buenísimas que me han hecho).
A mi me parece que por 400€ te has llevado un buen pepino, y que con el tiempo no te arrepentirás, dedícale tiempo, juega con los botones, prueba sonidos, y hazlo tuyo, ya verás como el bajo al final te resulta muy agradecido.
Cualquier bajo decente vale para cualquier tipo de música.... que tiene mucha caña bajas el volumen del bajo, que tiene poca (subes la ganancia del ampli).
A mi me pasó con un Tobias Growler que tengo, que no le cogía el rollo por que era de 4 cuerdas, y ahora es con el que toco en directo la mayoría de las veces (otras llevo el Streamer). Pues bien, lo tuve aparcado un montón de tiempo, hasta que me lo subi a casa y lo cogía cada dos por tres, lo enchufé y dije (joer como suena este bajo), poco a poco le fui cogiendo el punto, y ahora estoy más que encantado con el (si no pregunta a los foreros, antes me lo quería quitar de encima y ahora no me deshago de el ni por ofertas buenísimas que me han hecho).
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
Desde luego, es una tontería decir que, para tocar tal ó cuál estilo, necesitas tal ó cuál bajo, a no ser que tengas un grupo tribute y quieras sonar exactamente como ellos. Los baphomet son una copia más o menos descarada de los corvette, por lo que el tacto y sonido son más cercanos a Warwick que, por ejemplo, a Fender. El caso es que te sientas cómodo con el tacto y sonido, y, si te gusta, pues no hay más que hablar.
Por otra parte, por el precio que has pagado, si te cansas ó quieres probar otras cosas, no vas a perder mucho dinero vendiéndolo. Recuerda que el hecho de probar 10 minutos un bajo en una tienda, lo único que podrás decidir es si no te gusta nada de nada, porque para saber si realmente es un bajo a tu medida hay que probarlo con tu equipo, en tu local y con tu grupo. Si tienes Ibanez y Baphomet, quizá el que te faltaría por probar es el grupo de los tipo Fender.

Por otra parte, por el precio que has pagado, si te cansas ó quieres probar otras cosas, no vas a perder mucho dinero vendiéndolo. Recuerda que el hecho de probar 10 minutos un bajo en una tienda, lo único que podrás decidir es si no te gusta nada de nada, porque para saber si realmente es un bajo a tu medida hay que probarlo con tu equipo, en tu local y con tu grupo. Si tienes Ibanez y Baphomet, quizá el que te faltaría por probar es el grupo de los tipo Fender.