Hola,
Me encanta el bajo de Douglas McCombs (Tortoise), estoy tratando de averiguar el modelo y no hay manera... La forma del golpeador, las 3 pastillas...
Os dejo el link a la única foto en alta resolución que he encontrado por ahí: http://www.trixiedvd.com/bts/btsimages/ ... rtoise.jpg
También un video: http://es.youtube.com/watch?v=IojbJvx_G ... re=related
Muchas gracias de antemano!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ayuda: ¿De qué modelo Fender se trata?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Ese bajo es una Fender Precision de los primeros que salieron en el 51. Actualmente tienes la versión Reissue que son japoneses o el Sting que también lo es. Concretamente, el que toca éste bajísta, podría ser un Reissue o uno original. Así por las fotos es difícil de saber. Se le ha cambiado el puente, lleva otras pastillas....
El golpeador supongo que será hecho y las pastillas no sabría decirte pero me parecen un set de Bartolini P+J (esto lo digo a ojo, que no lo sé fijo), pero vamos, que le puedes poner las que quieras siempre que hagas el routeado

El golpeador supongo que será hecho y las pastillas no sabría decirte pero me parecen un set de Bartolini P+J (esto lo digo a ojo, que no lo sé fijo), pero vamos, que le puedes poner las que quieras siempre que hagas el routeado

Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente 
Intentaré pasarme por alguna tienda para provarlo, la verdad es que es precioso.
En cuanto al sonido, no sé yo si valdrá la pena, y lo digo por el simple hecho de llevar una única pastilla... Toqué durante un tiempo con un Precision U.S.A. (Special Edition 1994) y estaba encantado con la marca, pero no creo que haya punto de comparación (U.S.A Vs. Japón), imagino que no tendrá la misma pegada y sustain de los Precision actuales.
¿Alguna opinión al respecto?
¡Muchas gracias por todo!
En cuanto al sonido, no sé yo si valdrá la pena, y lo digo por el simple hecho de llevar una única pastilla... Toqué durante un tiempo con un Precision U.S.A. (Special Edition 1994) y estaba encantado con la marca, pero no creo que haya punto de comparación (U.S.A Vs. Japón), imagino que no tendrá la misma pegada y sustain de los Precision actuales.
¿Alguna opinión al respecto?
¡Muchas gracias por todo!