Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

warwick de gama baja

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
wash
BA
BA

warwick de gama baja

Mensaje por wash »

buenas, acabo de venir de pillar un cable para el bajo,el anterior se me jodio, y de paso estuve mirando bajos, y vi uno que era muy parecido al corvette, pero que ponia "ROCK BASS by warwick" (el by warwick en pequeño). no es que sepa mucho de los warwick, pero no me sonaba eso; por eso me meti en la pagina, y lo busque, pero no lo vi. pero sin embargo ponia corvette por alguna parte..y el precio no era muy logico para lo que es un warwick..
alguien sabe algo?
bueno feliz navidad y esas cosas! :brindis:
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

Es la marca barata de Warwick.

Digamos que para Warwick es lo mismo que Squier para Fender.
tuba_moe
BA
BA

Mensaje por tuba_moe »

teoricamente es eso, el squier de warwick, pero personalmente, me parece que Squier tiene algo mas de calidad que los rockbass, los que he probado, me han parecido muy flojitos.

:fumado:
wash
BA
BA

Mensaje por wash »

muchas gracias, es que me interesaba pillar un warwick, pero el precio se me iba de las manos. pero si me decis que es muy flojo..seguire con mi idea de pillarme un ibanez, en cuanto tenga dinero, claro
un saludo señores :brindis:
tuba_moe
BA
BA

Mensaje por tuba_moe »

a ese nivel de precio, me gusta mas ibanez, o otras muchas marcas, antes que rockbass...

saludos
morewatts
B
B

Mensaje por morewatts »

hola amigo,
la verdad es que lo warwicks son muy caracteristicos, a la gente o no les gustan en absoluto o les encantan...

yo soy de los que les encantan y mi opinión es que ahorres un poco porque todos los comentarios de los rockbass suelen ser "flojitos"...

te recomiendo que si quieres un buen bajo de verdad y no quieres gastarte mucho te mires alguno de segunda mano warwick...

muchos foreros venden alguno y con la crisis hay precios de escándalo.
es una buena oportunidad...

el otro día vi un streamer lx precioso por 600€, es un ejemplo.

suerte y un saludo
Baphomet
B
B

Mensaje por Baphomet »

Hombre rockbass no es una maravilla pero compararla con Squier :? , como te han dicho los compañeros yo me iría por otras opciones como ibanez, ltd, incluso algo de segunda mano.....
Prueba ese rockbass y si te gusta pues mejor, pues no son malos bajos.
Por menos de un millón de dólares no me levanto del sofá.
JORGE NAVARRETE C
BA
BA

Mensaje por JORGE NAVARRETE C »

Te digo la verdad, yo por los warwiks de esa serie no doy un peso, los probe y de verdad se notan con una respuesta floja y, sobre todo mala construccion. :brindis:
wash
BA
BA

Mensaje por wash »

yo tambien tenia mirados otros, ibanez,es mas, es el que voy a pillar,tal vez le diga que si no le importa que pruebe tambien el rock bass..
por cierto morewatts, el streamer es de 5 cuerdas, y por el momento no me interesa la 5ª cuerda, de todas maneras gracias por la informacion
un saludo a todos :brindis:
wash
BA
BA

Mensaje por wash »

bueno era por no abrir otro topic, como ya dije, estuve mirando los ibanez, pero tras mirar en unas tiendas,en una me querian vender un sr 1000, pero me parecia que no era lo que buscaba, por precio y porque no tengo tecnica suficiente como para aprovecharlo.en otra me enseñaron un paul grey, que ya se comento por aqui sus "caracteristicas" y tampoco me interesaba, tiraba mas por los de la serie EDB, alguno ATK y SRX que fueron los que probe. pero no tenian.

me enseño el rock bass, lo probe, pero ni 5 minutos; no me gusto el mastil ni el cuerpo, ni nada de nada, creo que soy una de esas personas que odian warwick..

el señor me aconsejo un G&L, que en relacion calidad precio estaba mucho mejor(mas caro pero mil veces mejor) y nada, lo probe y me encanto.
es el G&L tribute L-2000, mañana voy a dejar una señal, a ver que os parece..

http://erikguitars.com/catalog/images/G&L4StringsNG.jpg
brucehum
BA
BA

Mensaje por brucehum »

¡Muy buena elección!

En cuanto a 'segundas' marcas, o marcas 'baratas', G&L es la que menos diferencia tiene con la madre. Incluso Lakland (y los Skyline son muy buenos) tiene más diferencia entre la 'barata' y la 'cara'.
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Si el siguiente bajo que me pille no es el Viper será ese G&L xD
wash
BA
BA

Mensaje por wash »

gracias, gracias, si la verdad es que suena muy bien, espero poder sacarle todo el sonido.
yo la verdad es que de segundas marcas tampoco entiendo mucho, ya que lo unico que probe fue unos cuantos ibanez y el rock bass, que la verdad no me gusto el sonido...
un saludo a tos! :brindis:
Responder